Descubren un easter egg en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubren un easter egg en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que anunciaran el desarrollo de este nuevo "Zelda" con un fuerte carácter cooperativo, de hecho está centrado en esta modalidad de juego ya sea on-line, de forma local o single player con un mecanismo de cambio entre los diferentes "héroes", se ha venido especulando en que momento de la línea temporal está situado.

Es precisamente de los "héroes"quienes podrían esclarecer esta incógnita. Si recordáis, hace unos meses, y a través de una entrevista, el director del juego comentaba que este nuevo título no formaba parte de la línea temporal oficial. Sin embargo, hoy por hoy parece que si que será incluido en algún momento de esta, aunque no se sabe muy bien donde.

El hecho de que, en principio, no pertenezca a la linea temporal, hace que estos "héroes" sean tratados como meros avatares del personaje, que a la larga no es demasiado diferente a la representación del Héroe del tiempo, es decir de Link (enlace) que encontramos en todos los juegos de la serie menos en este.

Es por este hecho por lo que que sorprende que en el juego se haya encontrado un easter egg en donde vemos a Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds mimetizado en la pared, una habilidad que adquiere en esa entrega de la saga.

¿Que nos querrán decir con esto? Un simple eastar egg o nos están situando el juego después de la última entrega de "Zelda" para Nintendo 3DS?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Comprobar cómo funciona Elden Ring en Nintendo Switch 2 es una gran pista sobre The Duskbloods: desde luego, sorprende

El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos