Una de las muchas aficiones que tienen los amantes de los videojuegos es la de coleccionar. Coleccionar cosas. Muchas. Y como en todas las buenas colecciones cuanto más polvo y más años tenga el artículo en cuestión mejor. Pues bien, hace unos días pudimos conocer de la existencia de un juego de NES de hace unos 30 años del que nadie tenia ni la más mínima idea. Por lo que su precio para un coleccionista sería estratosférico.
Como hemos podido saber, el hallazgo pertenece a Stephan Reese un amante de los videojuegos. Reese posee una copia del juego y ha querido compartir este descubrimiento con la comunidad en su canal de YouTube donde es conocido con el nick de Archon 1981.
El juego, fechado de 1989, recibe el nombre de UWC, siglas de Universal Wrestling Corporation, nombre comercial usado por la WCW (World Championship Wrestling) tras la compra del campeonato por parte del magnate de los negocios Ted Turner en 1988, y se trata de un título de lucha en 2D basado en el wrestling de aquellos años. Desarrollado por un estudio japonés llamado SETA reúne en su plantel de luchadores a iconos de la lucha como Ric Flair, los Road Warriors o Sting.
Reese asegura que le compró el cartucho de NES a un ex empleado de Nintendo al que le dieron el título para que lo probase ya que era un conocido fan del wrestling. Además, el propio Reese ha asegurado que dentro de poco colgará la ROM para que todo el mundo pueda jugar a este curioso título.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Ha salido a la luz un registro que indica que la gran N estaría trabajando ya en ello
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega