Tuve la enorme suerte de ser de los pocos que pudieron conseguir una PS5 durante los primeros meses de su lanzamiento. Bueno, llamémoslo suerte o quedarme hasta las tantas de la madrugada refrescando la página de compra en las tiendas para luchar contra los malditos bots de los especuladores. No sé vosotros, pero entre la pandemia y demás incidencias, el estreno de la nueva generación de consolas no ha supuesto la gran fiesta que sí ha sido en otras ocasiones.
Sin embargo y según parece, lo más probable es que la situación vaya mejorando en los próximos meses con nuevos juegos exclusivos de PlayStation que aprovechen las virtudes de PS5 y con... ¿nuevos modelos de la consola?
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, esto último ya se habría convertido en una realidad, dado que varios usuarios se han comenzado a percatar de que las consolas que han comprado son algo diferentes alas iniciales; concretamente, en las dos siguientes características:
Sea como sea, lo único que podemos hacer al respecto será esperar a que la propia PlayStation aclare la situación, aunque bien es cierto que estos cambios podrían deberse a algunos cambios que la compañía quería hacer para solucionar el problema de stock de consolas; algo que, recordemos, se debía a la ralentización de algunos componentes clave de la misma debido a la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control