Tuve la enorme suerte de ser de los pocos que pudieron conseguir una PS5 durante los primeros meses de su lanzamiento. Bueno, llamémoslo suerte o quedarme hasta las tantas de la madrugada refrescando la página de compra en las tiendas para luchar contra los malditos bots de los especuladores. No sé vosotros, pero entre la pandemia y demás incidencias, el estreno de la nueva generación de consolas no ha supuesto la gran fiesta que sí ha sido en otras ocasiones.
Sin embargo y según parece, lo más probable es que la situación vaya mejorando en los próximos meses con nuevos juegos exclusivos de PlayStation que aprovechen las virtudes de PS5 y con... ¿nuevos modelos de la consola?
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, esto último ya se habría convertido en una realidad, dado que varios usuarios se han comenzado a percatar de que las consolas que han comprado son algo diferentes alas iniciales; concretamente, en las dos siguientes características:
Sea como sea, lo único que podemos hacer al respecto será esperar a que la propia PlayStation aclare la situación, aunque bien es cierto que estos cambios podrían deberse a algunos cambios que la compañía quería hacer para solucionar el problema de stock de consolas; algo que, recordemos, se debía a la ralentización de algunos componentes clave de la misma debido a la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas