Colabora
Descubrimos cuándo llegarían las nuevas entregas de Assassin's Creed y Far Cry
Fichas
Noticias

Descubrimos cuándo llegarían las nuevas entregas de Assassin's Creed y Far Cry

Una vez más, Splinter Cell quedaría fuera de los planes de Ubisoft

Publicado:
Actualizado:
0

Luego de los recientes reportes financieros de Ubisoft, hemos descubierto interesantes hechos. Primero, que la compañía gala pretende publicar cinco títulos de corte AAA para el próximo año fiscal y, segundo, que ninguno de ellos es Beyond Good & Evil 2. En cambio, con base en la información que poseemos de manera oficial, es sabido que los tres títulos que la compañía publicará este año son Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, mientras que puede que ya hayamos descubierto la identidad de los dos restantes: Assassin's Creed y Far Cry.

En tal sentido, Jason Schreier, un afamado reportero de Kotaku reconocido por su inconmensurable cantidad de fuentes de información dentro de la industria, compartió a través de Twitter que las próximas entregas de ambas sagas previamente mencionadas serán las protagonistas del inicio de 2021 de los galos. Al mismo tiempo, estableció que, por desgracia para los seguidores de la IP de sigilo, ninguna representa a la hipotética nueva entrega de Splinter Cell, por lo que aún habrá que esperar para ver cómo continúa la franquicia de Sam Fisher.

Al igual que siempre, enfatizamos que no nos hallamos ante una confirmación oficial por parte de Ubisoft, ergo, no es seguro que los nuevos juegos de Assassin's Creed y Far Cry salgan en el marco anteriormente establecido. Aun así, teniendo en cuenta el acertado historial de Schreier, nos sentimos confiados al recomendarles que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa para su confirmación.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Far Cry Ubisoft

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Turismo 7 revela su Edición 25 Aniversario junto a su precio e incentivos de reserva

También han señalado cuánto cuesta actualizar la versión de Gran Turismo de PS4 a PS5

Publicado: 21 SEP 2021 0

La última actualización de PS5 incluye una importante característica secreta

Algunos videojuegos de PS5 mejoran su rendimiento entre un 3 y un 5 %

Publicado: 21 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: los jugadores con más físico en Ultimate Team y Modo Carrera

Cuatro de estos futbolistas pertenecen a la Liga Santander

Publicado: 21 SEP 2021 0

Halo Infinite anuncia dos nuevas pruebas multijugador; fecha, hora y contenido

Los eventos tendrán lugar los dos últimos fines de semana de septiembre

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite ha hecho un cambio crucial en el modo Refriega de Equipos y no sé si me convence del todo

La Temporada 8 del battle royale ha traído consigo una sutil modificación de dicha vertiente que hace que sea muy diferente

Publicado: 21 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...