Colabora
Descubrimos la ropa más extravagante basada en exitosos videojuegos
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Descubrimos la ropa más extravagante basada en exitosos videojuegos

Desde Pokémon, a Fortnite, pasando por camisetas cutres que mejor dejar en la tienda

Publicado:
Actualizado:
0

El mundo de los videojuegos es cada vez más importante en la cultura popular, y por ello encontramos merchandising en cualquier tienda que se dedique a la venta de estos productos de entretenimiento. Así es cómo hemos llegado hasta el punto de tener ropa de vestir o más casual con motivos de algunas de las sagas más vendidas como Pokémon, Fortnite o Pacman. En este artículo vamos a repasar algunas de las prendas más extravagantes que hemos encontrado buceando por internet, y atentos, siempre que sea posible, os diremos cómo comprarla.

El traje Pokémon perfecto para las bodas más desenfadadas

¿Tienes una boda de una pareja de amigos 'gamer' y quieres destacar en tu vestuario? Os recomendamos, sin duda alguna, que apostéis por este traje Pokémon, ya que además no es nada caro y brillar, seguro que brillas. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón en el que Pikachu. Bulbasur, Squirtle y Bulbasaur son los grandes protagonistas (todos ellos de la primera edición).

traje pokemon

Está disponible a través de Zalando a cambio de 84,95 euros más gastos de envío, incluso más barato que un traje normal que puedas encontrar en cualquier tienda. Sería interesante si lo combináis con una camisa blanca para que destaque con el estampado tan llamativo del conjunto.

Camisa de Super Mario Bros

De acuerdo, quieres ir a una boda o a una comunión, pero no quieres destacar tanto como para llevar un traje de Pokémon; nuestra solución pasa por adquirir esta camisa de Super Mario Bros. que es perfecta para los más nostálgicos, ya que Luigi, Mario y algunos de los villanos más característicos de la franquicia están aquí presentes.

super mario

Combinar con un pantalón claro (beige, sobre todo) te salvará de no resultar demasiado estridente, ya que uno negro o vaquero no pega con estos colores que tiene la camisa. Cuesta 44,95 euros a través de Zalando.

Un chándal de Fortnite no apto para personas con buen gusto

"zhaojiexiaodian Chicos Unisex Impresión 3D Pullover Niño Jogging Sudaderas Sudaderas Chándal Ropa Deportiva Jumper Hip Hop Streetwear Tops con Capucha". Con esta descripción que encontramos en Amazon no podemos esperar nada bueno, y es que podemos pasar por alto el estampado del pantalón de este chándal, pero el de la sudadera sí que no: un color azul marino, y por encima, una pegatina de posible mala calidad que parece puesta a mala gana.

Cuesta, cuando hay stock, unos 20-30 euros a través de Amazon, y es uno de los productos más vendidos de su categoría con más de 220 críticas recibidas (3,5/5).

El traje definitivo para Fin de Año

Llegamos tarde, pero este traje de Pac-Man, pese a ser extravagante, nos parece muy acertado para final de año si lo combináis con la corbata que incluye y una camisa negra, ya que su tono oscuro y los comecocos de diferentes colores son ideales para Nochevieja.

pacman

Cuesta 59,99 euros a través de Funidelia y hay talas desde la 46 hasta la 62.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

fortnite Pokémon

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es cómo funciona el nuevo sistema de experiencia del Capítulo 3

Epic Games ha introducido una serie de cambios en la progresión del Pase de Batalla para darle una vuelta más de tuerca

Publicado: 05 DIC 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, mochilas y demás objetos del Pase de Batalla del Capítulo 3

La nueva gran etapa de contenidos del battle royale ha llegado con un puñado de ítems cosméticos a los que merece la pena prestar atención

Publicado: 05 DIC 2021 0

Los servidores de Fortnite están saturados ante el estreno del Capítulo 3 y Epic Games ya trabaja en ello

Epic Games se encuentra atravesando una serie de problemas técnicos desde hace algunos minutos

Publicado: 05 DIC 2021 0

Fortnite Capítulo 3 ya está disponible: estos son todos los nuevos contenidos que llegan con la actualización 19.00

Os traigo un resumen que puede serviros a modo de guía para orientaros entre todas las novedades que han aterrizado en el battle royale

Publicado: 05 DIC 2021 0

¿Veremos Dragon Age 4 en The Game Awards 2021? BioWare siembra la duda

Son muchas las ganas que tenemos algunos de nosotros de poder conocer algo sobre el próximo juego de la franquicia

Publicado: 05 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...