Los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano centran en Japón el gran foco de atención durante este 2020, los estudios japoneses lo saben y es por ello que quieren aprovechar este escaparate al mundo para demostrar la calidad de sus trabajos. Una de esas compañías es Platinum Games, los creadores de Vanquish, Bayonneta (que pronto estrenaran una remasterización conjunta en consolas), Metal Gear Rising o NieR: Automata prometen, a través de su presidente, novedades sobre sus juegos muy pronto.
Ha sido en la web japonesa Inside Games donde Keichi Sato además de felicitar el año a sus jugadores ha aprovechado para lanzar este mensaje en el que afirma que trabajaran al máximo rendimiento para contentar a sus jugadores, algo que completaba otro de los grandes directivos de la compañía, Atsushi Inaba anticipando muchas novedades para este 2020.
Los creadores de Astral Chain se encuentran trabajando en al menos dos esperadísimos proyectos, en primer lugar Babylon's Fall, del que por fin vimos material ingame el pasado mes de diciembre, y en segundo lugar la aún más esperada tercera parte de Bayonetta, anunciada en un ya lejano 2017. Sin embargo, no sorprendería que el estudio hablase de algún otro de sus proyectos su afán crear nuevas experiencias de juego frenéticas y centradas en la acción es más que conocida, así como su intención de autopublicar futuros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos