Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en el año 2017, la consola híbrida de Nintendo únicamente nos ha ofrecido grandes juegazos, contando con uno de los mejores catálogos dentro de la industria del videojuego. Pero a pesar de los años que lleva ya a sus espaldas a la Switch aún le quedan algunas batallas más en cuanto a grandes lanzamientos, como el esperado por todos Metroid Prime 4: Beyond, el cual será uno de los últimos juegos que más exprimirá la consola al máximo, pues luce como un juego que se mueve en PS4
Pero mientras que esto sucede, seguramente te hayas olvidado de un juego de tu estantería que llevas meses sin tocar. En efecto, me refiero al mismísimo Nintendo Switch Sports, un juego de deportes que nos trae recuerdos a los fabulosos Wii Sports y Wii Sports Resort. Aunque realmente, yo prefiero estos dos juegos que os he mencionado anteriormente, no significa que Nintendo Switch Sports sea mal juego ni mucho menos. Por eso recomiendo que desempolves tu copia, ya que una nueva actualización te espera.
Como sabéis, en el pasado Nintendo Direct la gran N anunciaba que una nueva actualización (GRATIS) llegaría al juego en Verano de 2024.
Vosotros mismo podéis apreciar que no es gran cosa, pero al menos ahora que estamos en veranito, es un buen momento para desempolvar tu copia del juego y disfrutar del modo con amigos/familiares. ¿Vais a probarlo? Yo lo haría, pero no tengo el juego, de todos modos espero que le deis una oportunidad, ya que al menos parece que será divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Otra modalidad llega como una expansión gratuita para el juego de deportes de Nintendo Switch
Se trata de Nintendo Switch Sports, uno de los mayores éxitos de la consola híbrida desde su lanzamiento en 2022
La consola híbrida de Nintendo ha marcado historia y quedará reflejada como un punto brillante en el trayecto de la compañía
El nuevo título de Nintendo cuenta con un guiño que hará las delicias de los fans
Este es uno de los deportes más esperados por los millones de jugadores que tiene esta obra deportiva de Nintendo
La compañía japonesa ha querido compensar a los jugadores del título por las últimas incidencias con sus servidores