Con el E3 cada vez más cerca los rumores, tanto en variedad como intensidad, se suceden de forma continua, y la posible secuela del icónico Sunset Overdrive no había logrado escapar a ellos. No obstante, si hace escasas horas informábamos acerca de la posibilidad de que Sunset Overdrive 2 fuera presentado durante la ceremonia del E3 de Microsoft, ahora no queda otra alternativa que aparentemente cerrar toda posible puerta a ello.
Sunset Overdrive 2 isn’t happening right now. I poke around about this game all the time; it’s one of my generational favorites, and desperately asked for a sequel. It’s not in development. https://t.co/kYz4teHcmC
— Patrick Klepek (@patrickklepek) May 30, 2018
El periodista Patrick Klepek, miembro de Waypoint en Vice, ha asegurado que el mencionado Sunset Overdrive 2 no se encuentra a día de hoy en desarrollo. Pese a que la información procede de un miembro que lógicamente no pertenece ni a la misma Microsoft ni a Insomniac Games, Klepek destaca haber estado activamente indagando acerca de la posibilidad de que la secuela tuviera lugar, ya que la primera entrega supuso uno de sus títulos favoritos de la generación. Es por ello que sería posible concluir el hecho de que se encuentra en una posición sólida mediante la que poder afirmar este tipo de información sin temor alguno.
Que un par de días atrás se informara de que Microsoft se preparaba para llevar toda su artillería al E3 provocaba que una filtración como la de Sunset Overdrive 2 tuviera todo el sentido del mundo. Sin embargo, en última instancia parece que deberemos permanecer atentos ante la posible presencia de otros exclusivos de la compañía, ya sean Gears of War o Halo, por ejemplo.
https://areajugones.sport.es/2018/05/28/microsoft-ira-al-e3-con-toda-su-artilleria-no-se-guardaran-nada/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez