¿Cómo os va a los fans de Blizzard? Como yo me meto en el saco, pues os cuento mi vida un día más. De esta compañía solo juego a Overwatch, y aproveché el día de ayer para conseguir la skin que está disponible con su nuevo evento. ¿A que lo adivináis? Sí, me fue fatal. Yo quería conseguir la skin lo antes posible, y al final solo desbloqueé dos iconos tristes. Pero bueno, otro día será, ahora me toca hablar de Warcraft 3: Reforged.
Aunque hace muchísimo que no toco un juego de esta saga, sé muy bien lo que ocurrió con este. El juego no tuvo un buen lanzamiento y se prometieron algunas mejoras para solucionar ese fracaso. Sin embargo, esas mejores no han llegado todavía, y lo único que hay ahora mismo es un silencio que duele bastante. Sin embargo, parece que el misterio que rodea a Warcraft 3: Reforged se va a acabar, porque dentro de poco darán más información sobre este.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis contentos? Espero que todo salga bien y que por fin podáis tener el juego que de verdad os merecéis.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización permite hacer esto con el DualSense de PS5... y es comodísimo.
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
El juego de Sandfall demuestra haber sido un bombazo en popularidad bastante mayor a lo que cabría esperar
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así