Arrancamos el mes de marzo en Areajugones con un nuevo recopilatorio de las noticias más destacadas de esta semana en nuestra sección del canal YouTube.
De la mano de nuestro querido amigo Damkalloh os contamos los juegos que llegan a PlayStation Plus este mes, Bloodborne y Ratchet & Clank, y los cambios que sufrirá el servicio a partir de 2019. Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Detroit: Become a Human o el posible reboot de la mítica serie de los 90 "El Principe de Bel Air", entre otras cosas.
Recordad que si os ha gustado el contenido podéis suscribiros a nuestro canal, dejar un like y comentar el vídeo si lo consideráis oportuno. Os agradecemos siempre los comentarios para mejorar y debatir sobre la actualidad. Volveremos el sábado que viene con un nuevo vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.