Colabora

Destiny 2 celebra la llegada de la Temporada de los Dignos con un gameplay

Fichas
Noticias

Destiny 2 celebra la llegada de la Temporada de los Dignos con un gameplay

La nueva temporada llega al videojuego hoy mismo a las 18:01 (horario peninsular) con multitud de novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

El día que muchos fans de Destiny 2 esperaban por fin ha llegado y hoy, 10 de marzo a las 18:01 (horario peninsular), el videojuego recibe la esperada Temporada de los Dignos a través de la actualización 2.8.0. Esta nueva temporada trae consigo un gran número de cambios y, para celebrar la llegada al shooter online de todo ello, desde Bungie han querido mostrar un gameplay con el que resumir y comentar las principales novedades que podremos disfrutar.

A través del vídeo que podéis encontrar más abajo, que mezcla gameplay de la nueva Temporada de los Dignos con imágenes y comentarios de algunos desarrolladores, desde Bungie han querido profundizar más en los cambios que llegan al juego con esta actualización y su porqué. "Los desarrolladores de Bungie hablan de Rasputín, las Pruebas de Osiris, las Torres Serafinas y muchas más cosas que trae la Temporada de los Dignos. Tus decisiones tienen consecuencias y cambiarán el curso de Destiny para siempre mientras se atan los cabos sueltos de la historia", se explica. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Os recordamos que con la nueva temporada llegarán nuevas aventuras y armas excepcionales, y estará centrada de nuevo en el enfrentamiento entre los guardianes de La Torre y los Cabal, tras el enfrentamiento producido en la anterior temporada en el Reloj Solar. Otras de las novedades será el protagonismo que tendrá El Estratega y el regresode Las Pruebas de Osiris, el modo de juego que lo cambió todo en la anterior entrega y que regresa a Destiny 2 para desafiar a todos los jugadores de PvP. Por otro lado, las actividades PvE también tendrán añadidos como las Torres Serafinas, una nueva actividad compartida que funcionará a modo de evento público.

Destiny 2 está disponible actualmente en formato free-to-play (con expansiones de pago) en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Destiny 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...