Colabora

Destiny 2: Cómo conseguir Garra de la Salvación

Fichas
Noticias

Destiny 2: Cómo conseguir Garra de la Salvación

Os enseñamos cómo conseguir el nuevo lanzagranadas exótico que será imprescindible para mejorar nuestro poder de Estasis

Publicado el 0

Más Allá de la Luz, la nueva expansión de Destiny 2, ya se encuentra disponible en el mercado, y como es habitual con este tipo de lanzamientos Bungie ha puesto a disposicion de los jugadores una buena cantidad de nuevo equipamiento exótico. Al iniciar la campaña los jugadores se encontrarán con que si tienen el Pase de Temporada ya dispondrán de Dualidad, la nueva escopeta de postas, pero una de las armas más importantes es el lanzagranadas Garra de la Salvación, esencial para aumentar al máximo el poder del Estasis. Aquí os contamos cómo conseguir este arma paso a paso:

1. Finalizar la Campaña

Análisis Destiny 2 Más Allá de la Luz

Sí, parece quizás demasiado obvio, pero el primero de los pasos es acabar con Eramis en una de las misiones de Más Allá de la Luz. Es cierto que esto no acaba realmente con la campaña, pero si abre la posibilidad de ir a hablar con Zavala a La Torre para obtener la aventura El Protocolo del Estasis, que nos llevará a hablar con Variks en el Cruce de Caronte. Pero antes de eso, y al salir a Órbita veremos como el mismo juego nos indica que deberíamos hablar con el Nómada para aumentar nuestro equipamiento excepcional, por lo que le haremos caso y regresaremos a La Torre para cumplir ese requisito previo.

2. Ir a hablar con el Nómada

Ahora sí, al hablar con El Nómada veremos que nos da el paso de aventura Prototipo de Estasis, que consistará en cumplimentar los siguientes pasos:

  • Derrotar en Europa a 10 capitanes caidos
  • Derrotar, también en Europa, a 10 sirvientes

Aquí es donde entra la importancia del paso anterior de ir a hablar con Zavala, ya que si vamos a hablar con Variks se nos dará la misión Reconquista de Europa, donde podremos encontrar una buena cantidad de los enemigos que nos pide el paso de aventura de El Nómada. De este modo, matamos dos pájaros de un tiro, ya que avanzamos en dos aventuras a la vez, y una de ellas la del nuevo arma de Destiny 2 que estamos tratando de conseguir.

3. Completar La Caída del Imperio

Destiny 2 Así funciona el nuevo equipamiento exótico de Más Allá de la Luz

Tras haber acabado con la misión del paso anterior, volveremos a hablar cin Variks y veremos que nos mandará una nueva misión, La Caída del Imperio, cuyo único paso será completar dos aventuras de Sabotaje de Variks. Hay que tener en cuenta que los requisitos de dichas dos aventuras son totalmente aleatorios para cada jugador, por lo que dependerá de qué os haya tocado a vosotros. Tras completar ese paso, podremos pasar al siguiente y seguir avanzando para conseguir el nuevo lanzagranadas de Destiny 2.

4. La Sacerdotisa Oscura

Destiny 2 Temporada de los Visitantes

Tras haber ido cumpliendo las aventuras de Variks, de nuevo nos dará una misión marcada en el mapa que nos pedirá obtener 10 virutas de Oscuridad gracias a golpes finales de precisión. Además, dichas bajas deberán de ser en la zona de Europa Cresta de Cadmus, por lo que habrá que ir allí y limpiar la zona hasta conseguir avanzar en este paso.

El siguiente paso dentro de esta aventura nos pedirá ayudar a escapar a un esquife que tendremos marcado en el mapa. La manera de ayudarle es sencilla, ya que tendremos que dirigirnos a tres torres caidas, activarlas y derrotar al enemigo que aparezca para apagar el haz de luz que sostiene al esquife. Tras acabar con las tres torres, el último paso nos pedirá diréctamente acabar con la Sacerdotisa Oscura, precisamente el mismo paso que ya nos pedirá la aventura anteriormente mencionada de derrotar capitanes caidos y sirvientes. Tras acabar dicha misión, tendremos un nuevo paso que completar en esta aventura.

5. Los enemigos afligidos

Destiny 2 así funciona la nueva subclase de los Cazadores Fénix

Este paso de la aventura de Destiny 2 será tan sencillo como eliminar combatientes con las habilidades de Estasis o a los que estén afectados por las mismas. Será más sencillo si vamos a algún evento público y tiramos el Súper contra las hordas de enemigos. El progreso será en porcentaje, por lo que derrotando a alrededor de 100 enemigos habremos completado dicho paso y podremos avanzar al siguiente, que nos hará ir a hablar con el socio de la Araña en el sector perdido de Europa Vacío Oscuro, que está en Abismo de Asterion. Tras hablar con dicho socio de nuestra querida Araña, volveremos a hablar con El Nómada para obtener el que será el último paso de esta aventura excepcional.

6. Robo de Estasis

El último paso de esta aventura exótica de Destiny 2 nos llevará a completar la misión Robo de Estasis, que se encuentra justo al lado de Variks en Europa. Al avanzar en dicha misión podremos conseguir Garra de la Salvación, que será nuestra completamente tras hablar con El Nómada tras haberla robado en la anterior misión. Y ya está, tras esto ya podrás usar Garra de la Salvación donde haga falta, sobre todo en lo que a mejorar las habilidades de Estasis se refiere.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 soluciona mediante un nuevo parche los problemas con los crasheos y el Crossplay

Bungie actúa con celeridad ante los problemas del juego y pone a disposición una nueva actualización que soluciona los crasheos

Publicado el 14 MAY 2021 0

Esta es la extraña razón por la que Destiny 2 se crashea con frecuencia en Ps4 y Ps5

Bungie parece haber encontrado el origen del problema que está provocando numerosos fallos a la hora de poder jugar a la nueva Temporada del Simbionte

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 activa por error el Crossplay antes de su lanzamiento oficial

Bungie ya ha confirmado estar al tanto de esta situación y ha anunciado medidas para finales de esta misma semana

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 da nuevos detalles sobre las recompensas de la Temporada del Simbionte

Bungie ha ofrecido un primer vistazo a todas las recompensas que llegarán a lo largo de la próxima temporada de Destiny 2

Publicado el 07 MAY 2021 0

Destiny 2 ofrece un primer vistazo al calendario de contenidos de la Temporada del Simbionte

Bungie pone fecha a la llegada de las nuevas actividades y piezas de equipo que llegarán a lo largo de la nueva temporada

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 presenta un espectacular tráiler de la Temporada del Simbionte

Bungie muestra un adelanto de todas las novedades que llegarán a esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 11 de mayo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...