Colabora

Destiny 2 confirma las recompensas de su nuevo evento de Halloween

Fichas

Destiny 2 confirma las recompensas de su nuevo evento de Halloween

Bungie ha presentado las novedades que llegarán el próximo 29 de octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

A lo largo de las últimas semanas se ha estado rumoreando con bastante intensidad la posibilidad de que el conocido Bosque Encantado regresase a Destiny 2 de cara a un posible evento relacionado con Halloween. Con el lanzamiento de Shadowkeep, el último contenido adicional añadido al título de Bungie, cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace, muchos usuarios han ido comprobando como la compañía está manteniendo una política de ir desvelando poco a poco las novedades de esta expansión, y no ha sido hasta ahora que han confirmado que con el próximo reinicio semanal llegará el esperado evento de Halloween.

Por medio de su habitual medio de comunicación, las notas de prensa publicadas por DeeJ, Bungie ha confirmado que el próximo 29 de octubre dará comienzo el habitual evento relacionado con la festividad de Halloween. Como es ya habitual en la franquicia, Bungie adornará La Torre con faroles, telas de araña y calabazas, teniendo en el personaje Eva el nexo de unión en todo este evento. Según asegura el propio DeeJ en la publicación, "los jugadores deberán hablar con Eva para empezar tu aventura y conseguir un yelmo Mascarada para participar. Hazte con monedas extrañas de chocolate en los contratos y actividades para comprar máscaras y diseños de la Fiesta de las Almas Perdidas para tu nuevo yelmo".

No habrá ninguna restricción para que los jugadores puedan participar en esta actividad, y los mismos podrán obtener caramelos como recompensa para invertir en bolsas misteriosas y en el fusil automático de leyenda Señor de los Lobos BrayTech. Para obtener dichos caramelos los jugadores volverán a una localización que ya estuvo presente en el evento del año pasado, El Bosque Encantado, una actividad que retará a los jugadores a llegar lo más lejos posible durante quince minutos, aunque Bungie advierte de que la parte final de la misma será un gran desafío.

Por último, Eververso tendrá numerosas novedades en su catálogo, por lo que los jugadores podrán encontrar nuevos gestos para sus personajes, además de numerosas skins, todo con la tétrica ambientación que caracteriza a esta festividad. El evento dará comienzo con el próximo reinicio semanal, y estará activo hasta el próximo día 19 de noviembre, fecha en la cual la normalidad volverá a la Torre y los jugadores podrán presumir de sus recompensas obtenidas durante estas dos próximas semanas.

Recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Bungie adelanta todas las novedades que llegarán a Destiny 2 con la próxima actualización

Esta semana ha sido una de las más importantes para Bungie con respecto a su nivel de implicación en el futuro a corto plazo con su título más popular, Destiny 2, ya que el pasado día 3 de diciembre celebraron un streaming en el que confirmaron el esperado calendario de lanzamiento de los contenidos que […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada del Alba

Tal y como estaba previsto, Bungie ha organizado un evento en streaming para presentar a todos sus jugadores las novedades que llegarán a partir de la próxima temporada a Destiny 2, que recibirá el nombre de Temporada del Alba. Uno de los momentos más esperados por la comunidad de seguidores era sin duda alguna el […]

Publicado el 04 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ya disponible la demo de Mario & Sonic en los juegos olímpicos: Tokio 2020