Ayer mismo llegaba al mercado Los Renegados, la gran y esperada expansión de Destiny 2 con la que llega la mayor cantidad de contenido postlanzamiento a la obra de Bungie, además de numerosas novedades y cambios en el sistema de clases y armas. Entre todas estas inclusiones se encuentran nuevas subclases y habilidades para los personajes del juego, las cuales Bungie ha mostrado a través de varios vídeos.
Ya seáis hechiceros, titanes o cazadores, Los Renegados lleva a Destiny 2 nuevas subclases y habilidades, incluyendo una super, para vuestro guardián. Desde ayer mismo, momento en el que se ponía a la venta la expansión, podéis comenzar la campaña de este pack de contenido para ir desbloqueando acceso a todo este nuevo contenido mientras exploráis la historia de venganza que se nos presenta.
A continuación os dejamos con los tres vídeos mostrados, uno por cada clase, que incluyen las nuevas habilidades disponibles. Os recordamos que, si aún no sois jugadores de Destiny 2, podéis haceros con la Edición de Leyenda, que incluye tanto el juego base como los dos DLCs lanzados y esta gran expansión, a la cual se puede acceder de forma inmediata gracias a un potenciador para uno de los personajes. Nosotros, como con todo el contenido de Destiny 2, ya estamos manos a la obra jugando para traeros nuestro análisis cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.