Colabora

Destiny 2 detalla cambios importantes para la llegada del Año 4

Fichas
Noticias

Destiny 2 detalla cambios importantes para la llegada del Año 4

Bungie ha anunciado novedades importantes de cara al inicio de la próxima temporada de su título multijugador

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

La Temporada de los Dignos cada vez está más cerca de llegar a su final, y como es habitual en Bungie ya se ha empezado a hablar de las novedades que llegarán en la próxima temporada y también en el esperado Año 4, del que se han rumoreado cosas como un nuevo contenido DLC cargado de contenido. Sin haber confirmado aún la existencia de dicho contenido de expansión, Bungie ha aprovechado el último Esta Semana en Bungie para hablar de las novedades que llegarán a Destiny 2 a partir del Año 4.

Como es habitual, esta semana desde Bungie han publicado una nueva entrada en su página web oficial en el que han hablado largo y tendido sobre cambios y añadidos que llegarán a partir del mes de septiembre, momento en que dará comienzo el Año 4 de Destiny 2. El primero de estos cambios es algo que desde la compañía han denominado Función de Transmutación, y que permitirá a los jugadores convertir su armadura en diseños universales. Desde Bungie reconocen que el tema de las armaduras no ha sido muy bien llevado en Destiny 2, y por ello "incentivaremos la búsqueda y obtención de armaduras". Dichas armaduras dejarán de estar disponibles en el Pase de Temporada y Eververso, y requerirán la realización de actividades.

Siguiendo con las recompensas en las actividades más exigentes, Bungie confirma que las actividades aspiracionales (Pruebas, Raids y Mazmorras) recompensarán a los jugadores con Poder, objetos y accesorios. También han aclarado que en el tema de Las Pruebas de Osiris, se encuentran trabajando en mejorar las recompensas del Pase Impecable con armas Experto, algo que ya se pudo ver con frecuencia en la anterior entrega. Aunque el tema de las armas está enfocado al Año 4, sí que han confirmado que en la Temporada 13 de Destiny 2 habrá nuevas armaduras de Las Pruebas de Osiris, dejando de lado las reutilizadas durante la actual temporada. No han querido dejar de lado a los seguidores de las Raids, confirmando que la próxima Raid ofrecerá nuevas piezas de armadura, armas y accesorios excepcionales, por lo que se confirma que estamos cerca de tener una nueva incursión.

En lo relacionado a las listas de juego, desde Bungie explican que "vamos a añadir un nuevo set de armadura en las principales listas de juego", por lo que esta armadura comparte un set de nueva geometría, con diseños y shaders específicos de la actividad. Eververso ya no venderá diseños de armas nuevas y habrá cambios en los engramas luminosos para mejorar las recompensas, pudiendo obtener objetos estéticos que anteriormente únciamente podían adquirirse en la tienda del juego. El comunicado finaliza anunciando que el próximo 12 de mayo dará comienzo el último Estandarte de Hierro de la Temporada, antes de que entremos en la fase final de la Temporada de los Dignos.

Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...