En poco más de dos semanas los usuarios de Destiny 2 recibirán el esperado Shadowkeep, un nuevo DLC que traerá consigo una conocida localización de la anterior entrega, además de numerosas novedades en modos de juego y mecánicas que prometen dotar de una nueva dimensión al denominado Año 3 del título multijugador de Bungie. De cara a este lanzamiento, la desarrolladora ha ido desvelando nuevos datos sobre las cosas que los jugadores podrán encontrarse y otras que de momento no entran en sus planes, pero no ha sido hasta ahora que Bungie ha desvelado oficialmente el calendario de lanzamiento de los nuevos modos y contenidos de Shadowkeep.
En una nueva publicación en su blog oficial dedicado a Destiny 2, en el que regularmente publican las novedades en las que se encuentran trabajando dentro del estudio, Bungie ha ofrecido el roadmap oficial de lo que los usuarios de su título podrán esperar a partir del próximo 1 de octubre. Ese mismo día habrá una actualización que traerá algunos contenidos gratuitos, como la nueva localización centrada en la Luna, el sistema de armaduras 2. y nuevos asaltos. Además de esto, los habituales del PvP podrán disfrutar del regreso de varios mapas bien conocidos por los usuarios veteranos de la franquicia, ya que volverán a la lista de escenarios La Corte de las Viudas, Grieta del Crepúsculo y un nuevo mapa, llamado Fragmento.
Siguiendo con las novedades que llegarán para todos los usuarios, hayan adquirido o no el nuevo contenido de pago, Bungie confirma que el conocido modo Eliminación formará parte de los Laboratorios de Crisol, además de adelantar que el próximo 29 de octubre llegará un nuevo modo PvP del que de momento únicamente se conoce su nombre, Control de Impulso. Por otra parte, es necesario recordar que a partir de ese mismo día, y hasta el 19 de noviembre, los jugadores de Destiny 2 celebrarán el evento Fiesta de las Almas Perdidas, el habitual homenaje de la compañía a Halloween, que traerá numerosas skins visuales y nuevas aventuras.
Sobre el contenido exclusivo de aquellos que adquieran la expansión, Bungie ha fechado el próximo 5 de octubre como la fecha escogida para la llegada de su primera Incursión, y justamente diez días después llegará una nueva edición de Estandarte de Hierro. A finales de mes, concretamente el día 29, llegará una aventura excepcional para desbloquear una nueva arma, Divinidad. Como colofón final, el 19 de noviembre llegará la ofensiva final de los Vex. De este modo, Bungie ha dejado claro que los contenidos no dejarán de llegar al universo de Destiny 2, y que los Guardianes tendrán muchas tareas por realizar para alcanzar la plenitud total con sus personajes y compañeros de clan.
Recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, además de que su próxima expansión, conocida como Shadowkeep y denominada Bastión de Sombras en nuestro país, llegará el próximo 1 de octubre a las plataformas anteriormente mencionadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos