Colabora

Destiny 2 presenta el calendario de lanzamiento de los próximos contenidos que llegarán a Shadowkeep

Fichas
Noticias

Destiny 2 presenta el calendario de lanzamiento de los próximos contenidos que llegarán a Shadowkeep

Mezclarán novedades gratuitas con otras exclusivas del nuevo DLC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

En poco más de dos semanas los usuarios de Destiny 2 recibirán el esperado Shadowkeep, un nuevo DLC que traerá consigo una conocida localización de la anterior entrega, además de numerosas novedades en modos de juego y mecánicas que prometen dotar de una nueva dimensión al denominado Año 3 del título multijugador de Bungie. De cara a este lanzamiento, la desarrolladora ha ido desvelando nuevos datos sobre las cosas que los jugadores podrán encontrarse y otras que de momento no entran en sus planes, pero no ha sido hasta ahora que Bungie ha desvelado oficialmente el calendario de lanzamiento de los nuevos modos y contenidos de Shadowkeep.

En una nueva publicación en su blog oficial dedicado a Destiny 2, en el que regularmente publican las novedades en las que se encuentran trabajando dentro del estudio, Bungie ha ofrecido el roadmap oficial de lo que los usuarios de su título podrán esperar a partir del próximo 1 de octubre. Ese mismo día habrá una actualización que traerá algunos contenidos gratuitos, como la nueva localización centrada en la Luna, el sistema de armaduras 2. y nuevos asaltos. Además de esto, los habituales del PvP podrán disfrutar del regreso de varios mapas bien conocidos por los usuarios veteranos de la franquicia, ya que volverán a la lista de escenarios La Corte de las Viudas, Grieta del Crepúsculo y un nuevo mapa, llamado Fragmento.

Destiny 2

Siguiendo con las novedades que llegarán para todos los usuarios, hayan adquirido o no el nuevo contenido de pago, Bungie confirma que el conocido modo Eliminación formará parte de los Laboratorios de Crisol, además de adelantar que el próximo 29 de octubre llegará un nuevo modo PvP del que de momento únicamente se conoce su nombre, Control de Impulso. Por otra parte, es necesario recordar que a partir de ese mismo día, y hasta el 19 de noviembre, los jugadores de Destiny 2 celebrarán el evento Fiesta de las Almas Perdidas, el habitual homenaje de la compañía a Halloween, que traerá numerosas skins visuales y nuevas aventuras.

Sobre el contenido exclusivo de aquellos que adquieran la expansión, Bungie ha fechado el próximo 5 de octubre como la fecha escogida para la llegada de su primera Incursión, y justamente diez días después llegará una nueva edición de Estandarte de Hierro. A finales de mes, concretamente el día 29, llegará una aventura excepcional para desbloquear una nueva arma, Divinidad. Como colofón final, el 19 de noviembre llegará la ofensiva final de los Vex. De este modo, Bungie ha dejado claro que los contenidos no dejarán de llegar al universo de Destiny 2, y que los Guardianes tendrán muchas tareas por realizar para alcanzar la plenitud total con sus personajes y compañeros de clan.

Recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, además de que su próxima expansión, conocida como Shadowkeep y denominada Bastión de Sombras en nuestro país, llegará el próximo 1 de octubre a las plataformas anteriormente mencionadas.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 da inicio a una nueva edición del evento Momentos de Triunfo

Bungie presenta una nueva entrega del evento dedicado a conmemorar los grandes logros obtenidos por los jugadores a lo largo de los últimos años

Publicado el 08 JUL 2020 0

Destiny 2 presenta su calendario de contenidos para la Temporada de los Visitantes

Bungie detalla las principales fechas importantes para ir introduciendo el contenido de la nueva Temporada de los Visitantes

Publicado el 10 JUN 2020 0

Destiny 2 da comienzo a la esperada Temporada de los Visitantes con un épico tráiler

Bungie presenta los acontecimientos que darán comienzo a la nueva temporada de su franquicia multijugador, con una nueva y peligrosa amenaza en el horizonte

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...