Colabora

Destiny 2 se prepara para una nueva edición de Días Escarlata, su evento de San Valentín

Fichas
Noticias

Destiny 2 se prepara para una nueva edición de Días Escarlata, su evento de San Valentín

El título de Bungie presenta un nuevo tráiler que muestra algunas de las novedades que llegarán a parrtir de la semana que viene a su título multijugador

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Febrero, el conocido como el mes del amor, ya ha llegado a Destiny 2, el título multijugador de Bungie, que ha sido protagonista durante las últimas semanas debido a la gran cantidad de información que se ha estado filtrando sobre su próxima temporada y el regreso del deseado modo competitivo Las Pruebas de Osiris a lo largo de la misma. Sin embargo, desde Bungie no se han querido olvidar de San Valentín y han presentado el tráiler de Días Escarlata, el evento más romántico del título.

Por medio de su web oficial, el estudio ha compartido algunos datos interesantes sobre las novedades que llegarán a Destiny 2 a partir del próximo reinicio, momento en el que comenzará el evento de Días Escarlata. Como ha sido habitual hasta este momento, el evento estará centrado en la colaboración de dos guardianes, que tendrán que realizar actividades a dúo entre los modos PvP y PvE del título de Bungie. Sus responsables explican que " los Dobles Escarlata vuelven al Crisol durante el evento y traen consigo explosivos combates 2 Vs 2". En este peculiar modo, los jugadores obtendrán una mayor regeneración de sus habilidades si permanecen cerca de su compañero, de igual modo que estar alejado del mismo supondrá una mayor debilidad en los combates. A continuación os dejamos con el tráiler presentación del divertido evento social:

Por otra parte, la vertiente competitiva no será la única presente, ya que aquellos usuarios que lo prefieran podrán realizar varios contratos PvE a lo largo de los distintos planetas de los que dispone el juego. Como recompensa por el cumplimiento de todas estas actividades, los jugadores obtendrán Corazones de Golosina, un peculiar objeto que se podrá intercambiar por una gran diversidad de recompensas, como por ejemplo los dos nuevos colibríes excepcionales que llegarán el próximo martes, además de numerosas apariencias y gestos temáticos relacionados con San Valentín. Además, las recompensas no se reducen a las de esta nueva edición, ya que las recompensas de anteriores ediciones de Días Escarlata también estarán disponibles durante su celebración. El evento estará disponible a partir del próximo 11 de febrero y estará activo hasta el 18 de febrero, momento en el que desaparecerá hasta el próximo año.

Por otra parte, Bungie ha aprovechado la ocasión para anunciar algunos cambios importantes que implementará en las espadas, una de las armas que ultimamente estaban desapareciendo del juego. Según anuncia el estudio, "después de hacer tormentas de ideas y de la fase de desarrollo, las espadas van a recibir cambios importantes en lo que se refiere a ataques ligeros, ataques pesados y protección". De este modo, ahora las espadas tendrán su propia reserva de energía, y la misma se regenerará de manera automática. Esta energía será utilizada, por ejemplo, para bloquear los ataques de los enemigos, por lo que de esta forma el bloqueo no supondrá un gasto de la munición pesada que utiliza la espada en cuestión. Los ataques pesados también consumirán dicha energía, y su potencia dependerá de la cantidad de energía disponible. Bungie espera que los usuarios prueben los nuevos cambios a partir de la semana que viene.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC y que en estos momento se encuentra en plena celebración de Fundación Empírea, su último evento de cooperación que supondrá el final de esta temporada y el inicio de la siguiente.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...