Como cada martes, Destiny renueva sus asaltos semanales y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.
Esta vez nos ha tocado derrotar a Ómnigul en el asalto La Voluntad de Crota, cosa que no alegrará a muchos jugadores, ya sea tanto por su dificultad como por tratarse de un asalto perteneciente a la expansión La Profunda Oscuridad. Debido a esto, los jugadores que no dispongan de esta expansión se quedarán sin recompensas de asalto esta semana.
Como podéis ver, ambos asaltos tienen modificador de Quemadura Eléctrica, por lo que os recomendamos utilizar armas como el Murmullo, el Predestinador o el Colmillo de Ir Yût. Esta vez, el modificador nos puede suponer una doble ventaja, ya que Ómnigul, al contrario del resto de magas, tiene escudo eléctrico.
Pero esta vez eso no es todo, ya que esta semana ha vuelto el Estandarte de Hierro. Para aquellos que aún no lo conozcáis, se trata de un evento por tiempo limitado (hasta el martes que viene) en el que nos veremos recompensados por jugar en el Crisol. A medida que vayamos ganando partidas y realizando contratos, iremos subiendo el nivel del Estandarte de Hierro. Con él, podremos comparar las siguientes armas y armaduras:
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores