Como cada martes, Destiny renueva sus asaltos semanales y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.
Esta vez nos ha tocado derrotar a Ómnigul en el asalto La Voluntad de Crota, cosa que no alegrará a muchos jugadores, ya sea tanto por su dificultad como por tratarse de un asalto perteneciente a la expansión La Profunda Oscuridad. Debido a esto, los jugadores que no dispongan de esta expansión se quedarán sin recompensas de asalto esta semana.
Como podéis ver, ambos asaltos tienen modificador de Quemadura Eléctrica, por lo que os recomendamos utilizar armas como el Murmullo, el Predestinador o el Colmillo de Ir Yût. Esta vez, el modificador nos puede suponer una doble ventaja, ya que Ómnigul, al contrario del resto de magas, tiene escudo eléctrico.
Pero esta vez eso no es todo, ya que esta semana ha vuelto el Estandarte de Hierro. Para aquellos que aún no lo conozcáis, se trata de un evento por tiempo limitado (hasta el martes que viene) en el que nos veremos recompensados por jugar en el Crisol. A medida que vayamos ganando partidas y realizando contratos, iremos subiendo el nivel del Estandarte de Hierro. Con él, podremos comparar las siguientes armas y armaduras:
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024