Pese a que Destiny 2 ya ha visto la luz en el mercado, aún existían ciertos cabos sueltos por solventar en su antecesor, Destiny. En tal sentido, cabe recordar los convenios que Activision realizó con Sony respecto a los contenidos posteriores al lanzamiento del título originario, los cuales contarían con exclusividad temporal para PlayStation 4; sin embargo, la definición de 'temporal' fue extendida en considerable magnitud, haciendo que los usuarios de Xbox One tuviesen que esperar hasta ahora, dos años después, para recibir las adiciones restantes.
Específicamente, los propietarios de la séptima u octava generación de consolas de Microsoft -y del DLC The Taken King- ahora tienen acceso a las armas Jade Rabbit y Zen Meteor, engramas de rareza Sublime, las misiones Fight Fire With Fire y Echo Chamber y el mapa Sector 618, al igual que los engramas de Hierro polvoriento, la misión Show of Strength, el mapa Icarus y la nave The Timeless Tereshkova, estos últimos mencionados en caso de contar con el DLC Rise of Iron.
https://areajugones.sport.es/destiny-2/analisis/
Por su parte, una eventualidad similar se producirá con Destiny 2 pues, al igual que con su predecesor, presentará contenido temporalmente exclusivo para PlayStation 4. Esperemos, sin embargo, que la diferencia no llegue a mostrar una tardanza tan perpetua, de modo que los jugadores de ambas plataformas puedan disfrutar en su totalidad de la agradable experiencia que la aventura supone.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores