El título de Bungie ha recibido hoy uno de sus eventos del Crisol, el Estandarte de Hierro.
Desde el lanzamiento de La Casa de Los Lobos han sido las Pruebas de Osiris las que han recibido la mayor atención de los Guardianes en el modo PvP de Destiny. Sin embargo, no hay duda en que los jugadores dejarán un hueco entre Ocasos y Presidios para conseguir las ansiadas recompensas.
En esta ocasión podremos adquirir lo siguiente: Guanteletes, Armadura de pecho, Ametralladora y por primera vez un Fusil de Pulsos (La Venganza de Skorri). Ciertamente no es de lo mejor que ha traído Lord Saladino a la Torre, pero los Guardianes no dejarán pasar la oportunidad y quizás se sorprendan con la clase de arma menos utilizada en Destiny.
Iron Banner returns tomorrow at 10AM. Earn Gauntlets, Chest, Machinegun and for the first time ever… the Pulse Rifle (Skorri’s Revenge).
— Bungie (@Bungie) junio 29, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los primeros juegos confirmados de la consola, el nuevo Mario Kart
Nintendo Switch 2 será compatible con juegos de Nintendo Switch, tanto físicos como digitales, aunque algunos títulos podrían no ser totalmente compatibles.
Conocemos las nuevas novedades que tiene la consola frente a la Nintendo Switch del año 2017
Los rumores estaban en lo cierto y ha sido el jueves 16 de enero de 2025 el día escogido por la compañía japonesa para presentar su nueva consola
El título ha salido a la venta en el día de hoy en Nintendo Switch
Para celebrar el día 115, en Black Ops 6 volvemos a tener un nuevo evento de puntos dobles