Desura, la plataforma de distribución digital para PC, se ha visto en vuelta en una polémica que parece no acabar. Concretamente, distintos desarrolladores les han acusado de pagar con retraso, o incluso de no pagar.
Las quejas las han publicado algunos desarrolladores independientes en las distintas redes sociales, y han llegado hasta foros como Reddit. Todo esto ha causado un efecto bola de nieve que comenzó en noviembre del año pasado, cuando Bad Juju Games compró Desura.
Y hoy, Desura ha querido dar su versión de los hechos: "La compra de la compañía nos ha traído algunos problemas que debemos abordar, y los estamos sobrellevando de la manera más eficiente que ha sido posible. Todo esto se ha visto acentuado por la recolocación de nuestras oficinas y por la hospitalización de nuestro consejero delegado", en palabras recogidas a Lisa Morrison, jefa de relaciones con desarrolladores de Bad Juju Games.
Por otra parte, Desura admite los retrasos en los pagos, pero niegan tajantemente que hayan negado los pagos a alguien, además de afirmar que trabajan duramente para poder encarrilar la situación lo más rápido posible.
NOTICIAS RELACIONADAS