Muchos esperan con infinitas ganas la llegada de la consola de nueva generación de Sony, la cual ya se encuentra justo a la vuelta de la esquina. Hay muchos títulos muy interesantes que llegaran para el lanzamiento, tales como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Demon's Souls, entre otros. No obstante, hay otro título que ya se ha convertido en insignia de PlayStation y se trata de Astro's Playroom, que viene a ser una especie de "continuación" de Astrobot: Rescue Mission para PS VR. Eso sí, esta obra no será para realidad virtual y vendrá preinstalada en todas las PS5.
Recientemente pudimos ver en mayor detalle cómo era Astro's Playroom gracias a los gameplays que numerosos YouTubers japoneses compartieron cuando pudieron probar de primera mano la tan esperada PS5 (además de que también pudimos ver algo de Godfall). Sin embargo, no ha sido hasta hoy que hemos conocido numerosos detalles importantes acerca del juego gracias a una entrevista entre Nicolas Doucet, director creativo y productor de Japan Studio, y el portal Famitsu:
Aunque la entrevista está en japonés, ha sido Nibel en Twitter quien ha recogido la información más importante procedente de dichas declaraciones donde destaca la duración o el número de mundos de Astro's Playroom:
En último lugar, os recordaos que Astro's Playroom llegará al mercado junto a PS5 el próximo 19 de noviembre aquí en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars