Vale que Redfall es el primer gran exclusivo de Xbox que esperábamos desde hace mucho tiempo y que finalmente no ha salido tan bien como uno podría haber pensado, pero mis esperanzas por que este año va a ser un gran año para Microsoft no han desaparecido. Y no solo es porque se venga Starfield, juego al que le tengo infinitas ganas, sino también porque pronto tendrá lugar el Xbox Games Showcase, el evento que hará en conjunto con Bethesda.
Se sabe más bien poco de esa retransmisión, pero sí se sabía de forma oficial desde hace tiempo que tendrá lugar el próximo 11 de junio. Obviamente, se centrará en los próximos juegos de Xbox, pero cabe mencionar que Starfield no aparecerá ahí exactamente, sino que aparecerá al terminar el Xbox Games Showcase en un evento propio llamado Starfield Direct. Pues bien, todo lo que he mencionado es algo que se sabía ya de forma oficial, pero ahora se ha hablado de más detalles del anuncio.
Ha sido la propia Xbox la que ha confirmado de forma oficial estos primeros detalles más allá de los que ya conocíamos sobre el Xbox Games Showcase 2023:
También han confirmado que tendrá lugar un Xbox Games Showcase Extended el 13 de junio, donde profundizarán con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias de los desarrolladores de los juegos que aparecieron en el Showcase del 11 de juno.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control