J.J. Abrams ha insistido en ocultar la gran parte de la información jugosa de su próximo trabajo Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, haciendo que la intriga y la emoción por ver la película vayan de la mano. Ahora, gracias a Empire, conocemos un nuevo personaje que ya desveló en parte Hasbro y su línea de juguetes, el Agente Zuvio.
Zuvio, según la web oficial de Star Wars, es un vigilante en un mundo sin ley. Un tipo duro y de pocos amigos, se encarga de hacer cumplir la ley en un puesto comercial fronterizo. Su importancia en la trama es, aún, desconocida, pero puede ser que interactúe en algún momento con Finn y el resto de protagonistas del bien, ya que parece ser uno de los buenos.
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio