Colabora

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Fichas
Noticias

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Los usuarios deberán tener un total de 175 GB libres para poder instalar el videojuego

Publicado el 0

Después de estar disponible para probar a través de dos fases betas, los fans ya cuentan los días para poder hacerse de la versión final de Call of Duty: Black Ops Cold War. Además de llegar justo a tiempo para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, gran parte de la comunidad comprará la versión de PC para disfrutar del mejor apartado gráfico posible, y es por ello que conocer los requisitos mínimos y recomendados es muy importante para ellos.

En respuesta a este interés por parte de los usuarios de ordenador, Activision al fin ha compartido las diferentes especificaciones con las que se podrá sacar partido al videojuego. Tal y como se puede apreciar en la imagen que adjuntamos justo debajo, en total hay hasta cinco configuraciones distintas según lo que busque cada uno o el equipo del que disponga, y un detalle que cabe señalar es que se necesitará un espacio de 175 GB para instalar el título (a excepción de su versión en ultra).

En el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War podemos distinguir entre Requisitos Mínimos (donde se exige como mínimo una RAM de 8GB y un procesador I3), Requisitos Recomendados (para poder jugar a 60 fps y con las opciones en "Medio"), Requisitos Recomendados para Ray Tracing (se necesitará una RTX 3070 o superior, 16 GB de RAM y un I7), Requisitos para jugar en Competitivo (con el mayor número posible de FPS y con un monitor que los soporte) y Requisitos para jugar en Ultra y con Ray Tracing (para disfrutar de una experiencia a 4K con trazado de rayos y con una alta tasa de cuadros por segundo).

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo 13 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, y también para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series. Además recordamos que hace unos días se publicó el tráiler de lanzamiento del juego.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra un curioso easter egg en el nuevo mapa Nuketown '84 de Black Ops Cold War

El mapa, aunque llega oficialmente mañana al videojuego, ya es accesible gracias a un glitch encontrado por los jugadores

Publicado el 23 NOV 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe una nueva actualización; notas del parche y todos los cambios

Treyarch lanza una nueva actualización cargada de correcciones enfocadas, principalmente, en el modo Zombies de la obra

Publicado el 23 NOV 2020 0

Así luce Nuketown '84, la vuelta del clásico mapa en Call of Duty: Black Ops Cold War

Aunque la distribución del mapa sea la misma, podemos ver su nueva y renovada estética

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...