Son muchas las personas que no tienen en cuenta que una contraseña insegura es una puerta de entrada a un posible robo de datos personales, incluso bancarios, por lo que es menester crear una contraseña fuerte o incluso como recomienda nuestro compañero Óscar Sánchez, utilitzar dobles factores o programas como Google Autenthicator.
Desde la empresa Nordpass nos han hecho saber la lista de las contraseñas más utilizadas en España, y os adelanto que son realmente fáciles de descifrar ya no por cualquier programa de fuerza bruta, sino hasta por cualquier medio hacker aficionado.
Y ahora que ya he despertado vuestro interés y queréis comprobar si vuestra contraseña es de las más inseguras y a la vez utilizadas en España, os dejo con la horrible lista de estos fáciles passwords.
Como habéis podido ver, ¡¡la contraseña más utilizada en España es 'admin'!! pero es que además según el estudio de Nordpass, se pueden sacar estas conclusiones:
Así que por favor, mucho cuidado con vuestras contraseñas, y haced como recomienda nuestro compañero Óscar y utilizad contraseñas seguras y a poder ser con doble factor para estar más seguros a la hora de iniciar sesión en vuestros dispositivos.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2