Son muchas las personas que no tienen en cuenta que una contraseña insegura es una puerta de entrada a un posible robo de datos personales, incluso bancarios, por lo que es menester crear una contraseña fuerte o incluso como recomienda nuestro compañero Óscar Sánchez, utilitzar dobles factores o programas como Google Autenthicator.
Desde la empresa Nordpass nos han hecho saber la lista de las contraseñas más utilizadas en España, y os adelanto que son realmente fáciles de descifrar ya no por cualquier programa de fuerza bruta, sino hasta por cualquier medio hacker aficionado.
Y ahora que ya he despertado vuestro interés y queréis comprobar si vuestra contraseña es de las más inseguras y a la vez utilizadas en España, os dejo con la horrible lista de estos fáciles passwords.
Como habéis podido ver, ¡¡la contraseña más utilizada en España es 'admin'!! pero es que además según el estudio de Nordpass, se pueden sacar estas conclusiones:
Así que por favor, mucho cuidado con vuestras contraseñas, y haced como recomienda nuestro compañero Óscar y utilizad contraseñas seguras y a poder ser con doble factor para estar más seguros a la hora de iniciar sesión en vuestros dispositivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario