Detroit: Become Human, el título de Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 4, se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento. Concretamente el juego se lanzará el próximo 25 de mayo y, ante la cercanía de su lanzamiento, vamos conociendo cada vez más detalles sobre el título. En esta ocasión se han desvelado las mejoras que recibirá el juego para aquellos usuarios que puedan disfrutarlo en PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la exitosa consola de Sony.
Ronan Marchalot, Programador Jefe del estudio, ha realizado una ponencia durante la Game Developers Conference en la que ha explicado los diferentes desafíos técnicos que se les iban presentando a medida que iban desarrollando el juego. Y durante esta explicación, Marchalot ha desvelado algunos aspectos técnicos clave de Detroit: Become Human, como son las mejoras que el juego recibirá en PlayStation 4 Pro. Una de las principales mejoras que tendrá esta versión será una mayor resolución, llegando a los 4K usando el sistema checkboard. Por otro lado se mantienen los 30 fps a los que corre el juego en la PlayStation 4 estándar, pero sí que se implementarán funciones HDR y luz volumétrica.
Detroit: Become Human será sin duda la obra más ambiciosa que el reputado estudio francés ha creado jamás. De hecho, según David Cage el juego presentará a un número de personajes totalmente impactante. Y es que la cifra asciende a 513 personajes, lo que nos da una idea de lo grande y profunda que será la trama. Si a esto sumamos el complejo sistema de decisiones, el amplísimo guión del que hará gala - tendrá más de 2000 páginas de guión - y el cuidado apartado técnico, nos encontramos ante un juego que hará las delicias de todos los fans de este tipo de juegos y de Quantic Dream.
https://areajugones.sport.es/2018/03/13/detroit-become-human-tendra-un-vasto-numero-de-personajes-y-de-dialogos/
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género