El juego para Nintendo 3DS y móviles ya nos es conocido, como lo es la actualización semanal que presenta nuevos Pokémon para capturar. Quédate para conocer las nuevas criaturas que tendrás disponibles.
En primer lugar, el legendario Keldeo (Agua/Lucha) estará disponible en una fase normal, esperando a que le captures hasta el 3 de mayo. También hasta ese día estará disponible el poderoso Infernape (Fuego/Lucha).
También tendremos un evento de megaevolución que involucrará a Megablaziken (Fuego/Lucha). Éste se encontrará disponible hasta el 26 de abril y se otorgará la Blazikenita a los que se encuentren en los puestos necesarios para ese fin.
También estará disponible Greninja Ash (Agua/Siniestro) en un evento de velocidad hasta el próximo 3 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una última filtración adelanta la llegada de los remakes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (o Verde) a Nintendo Switch 2.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego