El juego para Nintendo 3DS y móviles ya nos es conocido, como lo es la actualización semanal que presenta nuevos Pokémon para capturar. Quédate para conocer las nuevas criaturas que tendrás disponibles.
En primer lugar, el legendario Keldeo (Agua/Lucha) estará disponible en una fase normal, esperando a que le captures hasta el 3 de mayo. También hasta ese día estará disponible el poderoso Infernape (Fuego/Lucha).
También tendremos un evento de megaevolución que involucrará a Megablaziken (Fuego/Lucha). Éste se encontrará disponible hasta el 26 de abril y se otorgará la Blazikenita a los que se encuentren en los puestos necesarios para ese fin.
También estará disponible Greninja Ash (Agua/Siniestro) en un evento de velocidad hasta el próximo 3 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S