Como ya os adelantábamos a principio de mes, el RPG basado en la conocida época de los samurai recibe una demo jugable en PlayStation Network para PlayStation 4. Koei Tecmo asegura que lo que vamos a disfrutar no es más que una alfa, pero al menos satisfará el hype de aquellos que presenciaron el anuncio de este título en el Tokyo Game Show del año pasado.
Además, los usuarios que sean capaces de completar alguno de los niveles de la demo conseguirán contenido adicional de forma gratuita para el día de salida. Dicho contenido recibe el nombre de La marca del Conquistador y, de momento, completar la demo será el único camino para conseguirlo pues no hay planes para incluirlo en una hipotética Season Pass.
La alfa estará disponible desde hoy hasta el próximo 5 de mayo e incluye dos niveles: la ciudad de Usuki y la región de Dazaifu. Para completarla, podremos usar tres tipos de armas: hacha, espada y lanza. Este título parece andar a caballo entre la saga Souls (From Software) y la conocida saga de Onimusha (Capcom). Un auténtico deleite visual que llamará a la comparación de forma inevitable.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment