Devil May Cry 5 luce nuevas cinemáticas con V, Nico, Trish y demás personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil May Cry 5 luce nuevas cinemáticas con V, Nico, Trish y demás personajes

Pub:
1

Devil May Cry 5 ha sido una de las obras con mayor impacto en el transcurso de Tokyo Game Show 2018, y el eco de su presencia es uno que sigue resonando con fuerza. Tal es así, que tras la revelación de un nuevo personaje, como es el caso de V, ahora podemos verle nuevamente en diversas cinemáticas que se presentaron en la feria japonesa. Junto a este aparece también el resto del grupo que acompañará en la acción, luciéndose Dante, Nero, Nico y demás:

Cabe destacar que pese al subtítulo presentado por el vídeo, se desconoce que el personaje encapuchado que aparece al final del tráiler sea realmente Vergil. Si bien es cierto que gracias a ese tráiler parece confirmarse que Nero pierde su Devil Bringer precisamente en Devil May Cry 5 (y no en una transición entre un título y otro, como pudiera haberse esperado), no hay indicativo alguno de que sea el mencionado Vergil quien es en última instancia el causante de ello.

Entrando algo más en detalle con el resto de contenido de la cinemática, es posible apreciar que el tráiler se trata en realidad de una presentación para con los distintos personajes que hallaremos en Devil May Cry 5. Resulta destacable que en casi todas las muestras hasta la fecha hemos podido observar una constante interactuación entre todos ellos. A diferencia de en entregas anteriores, parece ser que los personajes pasarán a la acción con una constante comunicación. Es por ello que tiene todo el sentido del mundo que desde Capcom no hayan habilitado solo el modo multijugador cooperativo para Devil May Cry 5, sino que además se vea incluida una pantalla de selección de personaje para según qué niveles (Nero, Dante y V apuntan a ser los únicos personajes jugables).

https://areajugones.sport.es/2018/09/24/devil-may-cry-5-contara-con-seleccion-de-personaje-para-ciertas-misiones/

Devil May Cry 5 verá la luz durante el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar