Quedan tan solo unas semanas para que aterricen en el mercado las consolas de nueva generación y, con ellas, diversos videojuegos. Entre ellos se encuentra Devil May Cry 5: Special Edition, la versión mejorada y con añadidos del aclamado Devil May Cry 5. Hoy, a apenas unas semanas de su lanzamiento, Capcom ha dado diversos detalles acerca de l rendimiento y capacidades del juego en las diferentes consolas así como la fecha del DLC de Vergil.
En lo que respecta al rendimiento y capacidades técnicas de la obra en las diferentes plataformas, Capcom ha confirmado que todas las consolas de nueva generación gozarán del juego con mejores tasas de fps, tiempos de carga reducidos y contenido adicional. Sin embargo, en lo que respecta al ray tracing, Capcom ha aclarado algunos puntos que os dejamos a continuación:
Tal y como se confirmaba con el anuncio de Devil May Cry 5: Special Edition, Vergil llega al videojuego como un nuevo personaje jugable. Hoy hemos conocido que el DLC gratuito que lo incluirá en esta reedición del videojuego aterrizará el próximo día 15 de diciembre.
Ya es posible reservar Devil May Cry 5: Special Edition a través de PlayStation Store y Xbox Store. Todos aquellos que compren el videojuego antes del día 18 de noviembre recibirán como recompensa un pack de 100.000 orbes rojos para gastar dentro del videojuego.
Os recordamos que Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible de lanzamiento en Xbox Series X/S y PlayStation 5 en formato digital. No obstante, hay una versión física en camino, la cual llegará el próximo 1 de diciembre.
NOTICIAS RELACIONADAS