Monster Hunter: World está logrando cumplir de gran manera con la idea de juego como servicio. Actualizando semanalmente los elementos presentes en el juego, el día de hoy clama grandes alegrías, pues además de contar ya con la presencia de la colaboración establecida respecto a Devil May Cry, recibimos también una nueva parte de la colaboración con Street Fighter V así como unos regalos extra en honor al Monster Hunter Championship 2018.
Como hemos indicado, por tal de celebrar el Monster Hunter Championship 2018, en el cual tuvo lugar un gran despliegues de curiosidades sobre el título de Capcom, los usuarios de Monster Hunter: World se ven recompensados con una amplia gama de cupones del juego. Recordamos que el uso de estos es necesario para una gran variedad de objetivos, como cumplir recados especiales o construir algunos adornos de lo más avanzados.
Además, esto no es todo, pues la compañía también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de llevar la personalización de su tarjeta de gremio un paso más allá. Para ello, se encuentran disponibles un nuevo fondo, cinco títulos de cazador y una pose inédita hasta la fecha.
Hoy es 27 de abril, y ello implica que Dante, el carismático protagonista de la saga Devil May Cry, llega a Monster Hunter: World junto a su espada demoníaca. ¿Cómo podemos conseguir hacernos con la armadura Dante α así como su emblemática arma? Será tan sencillo como lanzarnos a la misión de evento "Código rojo" y conseguir los orbes rojos necesarios que nos permitan la elaboración del set al completo. Es importante tener en cuenta que para hacer esta misión en la arena deberemos tener un rango de cazador mínimo de 14 (dificultad de 8 estrellas).
Toca ahora hablar acerca de la tercera parte de la colaboración con Street Fighter V. Los jugadores de Monster Hunter: World tendrán hasta el 25 de mayo para superar tres desafíos en los que deberán abatir en cada uno de ellos a un Nergigante. Las misiones reciben el nombre de "El despertar del Satsui No Hado", y de completarlas satisfactoriamente podremos tener acceso al set Ryu α.
Junto a todo lo previamente resaltado, desde DualSHOCKERS indican que aterrizarán dos DLC de pago próximamente: uno presentando un gesto de Devil May Cry (presumiblemente el previamente mostrado de pistolas duales) además del atuendo de Chun Li para nuestra carismática ayudante. En último lugar, podéis consultar aquí el PDF en español con el calendario de misiones de evento completamente actualizado.
Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de lanzamiento para PC todavía por establecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games