Xbox Game Pass es, y muy posiblemente seguirá siendo, uno de los servicios referencia de la industria de los videojuegos. Desde que Microsoft y Xbox ingeniaron dicho producto que cada vez más usuarios han ido apostando por el mismo, y con la llegada de éste a PC, las cosas no han ido más que ir a mejor. Precisamente por ello, Microsoft no ha querido desaprovechar la ocasión y en su Inside Xbox con motivo de Gamescom ha anunciado diversas nuevas incorporaciones, así como nuevas opciones que llegarán al servicio. Bajo estas líneas os dejamos con ellas.
Si bien hubo rumores de su llegada a este servicio, hoy se hace oficial. Y es que durante el Inside Xbox se ha confirmado la llegada de la última instancia de la franquicia. Desde ya podemos disfrutar de la nueva aventura de Nero y compañía en Xbox One.
El RPG medieval de Warhorse Studios también llega al Xbox Game Pass. La aventura que llegó el pasado año como un título de rol más realista aterrizará el próximo 22 de agosto a este servicio tanto en Xbox One como en Windows 10.
El clásico de los títulos de estrategia se sumará también al abanico de juegos de Xbox Game Pass, aunque en este caso, solo en Windows 10. Esta versión renovada del título lanzado en 1996 llegó el pasado año con un tremendo lavado de cara.
https://youtu.be/Q3rDhoWcVgQ
La secuela del título de estrategia en tiempo real también ha tenido cabida en Xbox Game Pass. Y es que si bien la versión de dicho juego llegará el próximo 15 de noviembre a las tiendas, Age of Empires II: Definitive Edition aterrizará al servicio de Xbox ese mismo día también para Windows 10.
El título de terror exclusivo de Xbox llegará el mismo día de lanzamiento al servicio Xbox Game Pass, como ya se pudo confirmar durante la gala del E3 de este año. Los creadores de Layers of Fear nos traen este juego de terror en primera persona basado en el universo de Blair Witch.
El título de acción publicado por Devolver Digital durante este año, hará también aparición en el Xbox Game Pass a apartir del 27 de agosto.
Para finalizar la lista de juegos que se incluirán en el Xbox Game Pass, hoy hemos podido descubrir la llegada de Stellaris, el título de estrategia espacial de Paradox, a este servicio y que se sumará al Game Pass a partir de hoy en Xbox One.
El servicio de Microsoft sigue creciendo y ahora la compañía ha facilitado la manera en la que podremos utilizar este servicio. A partir de ahora nos permitirán aplicar varios filtros a la hora de encontrar los juegos en nuestra biblioteca. Además, podremos hacer esto mismo incluso en la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles. Junto a todo esto, también tendremos la opción de elegir la unidad de almacenamiento en la que queremos instalar nuestros juegos. ¿Qué os parecen todas estas novedades?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de la confirmación por parte de Microsoft, está claro que el título de Rockstar está rompiendo todos los moldes del sector
Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny
La desarrolladora sigue usando sus redes con normalidad, pero la espera de GTA 6 ha convertido cualquier publicación en un nuevo foco de frustración y especulación entre los fans
Infinity Ward parece haber convertido la tensión entre dos de los personajes más queridos de la saga en uno de los pilares de MW4
Infinity Ward trae de vuelta una de sus experiencias más desaprovechadas, pero ahora tiene una gran oportunidad de triunfar con ella
IO Interactive confirma 1,5 millones de copias vendidas y el dato deja algo claro: el agente 007 todavía tiene mucho que decir fuera del cine
Jason Schreier asegura que Destiny 3 no está en desarrollo por ser demasiado caro, dejando preguntas abiertas sobre la visión de PlayStation
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada