Colabora

Devil May Cry V y más títulos se suman al Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

Devil May Cry V y más títulos se suman al Xbox Game Pass

Microsoft desvela los nuevos títulos que llegarán al servicio

Publicado el 0

Xbox Game Pass es, y muy posiblemente seguirá siendo, uno de los servicios referencia de la industria de los videojuegos. Desde que Microsoft y Xbox ingeniaron dicho producto que cada vez más usuarios han ido apostando por el mismo, y con la llegada de éste a PC, las cosas no han ido más que ir a mejor. Precisamente por ello, Microsoft no ha querido desaprovechar la ocasión y en su Inside Xbox con motivo de Gamescom ha anunciado diversas nuevas incorporaciones, así como nuevas opciones que llegarán al servicio. Bajo estas líneas os dejamos con ellas.

Devil May Cry V - A partir de hoy

Si bien hubo rumores de su llegada a este servicio, hoy se hace oficial. Y es que durante el Inside Xbox se ha confirmado la llegada de la última instancia de la franquicia. Desde ya podemos disfrutar de la nueva aventura de Nero y compañía en Xbox One.

Kingdom Come: Deliverance - 22 de agosto

El RPG medieval de Warhorse Studios también llega al Xbox Game Pass. La aventura que llegó el pasado año como un título de rol más realista aterrizará el próximo 22 de agosto a este servicio tanto en Xbox One como en Windows 10.

Age of Empires: Definitive Edition - A partir de hoy

El clásico de los títulos de estrategia se sumará también al abanico de juegos de Xbox Game Pass, aunque en este caso, solo en Windows 10. Esta versión renovada del título lanzado en 1996 llegó el pasado año con un tremendo lavado de cara.

Age of Empires II: Definitive Edition - 15 de noviembre

La secuela del título de estrategia en tiempo real también ha tenido cabida en Xbox Game Pass. Y es que si bien la versión de dicho juego llegará el próximo 15 de noviembre a las tiendas, Age of Empires II: Definitive Edition aterrizará al servicio de Xbox ese mismo día también para Windows 10.

Blair Witch - 30 de agosto

El título de terror exclusivo de Xbox llegará el mismo día de lanzamiento al servicio Xbox Game Pass, como ya se pudo confirmar durante la gala del E3 de este año. Los creadores de Layers of Fear nos traen este juego de terror en primera persona basado en el universo de Blair Witch.

Ape Out - 27 de agosto

El título de acción publicado por Devolver Digital durante este año, hará también aparición en el Xbox Game Pass a apartir del 27 de agosto.

Stellaris - A partir de hoy

Para finalizar la lista de juegos que se incluirán en el Xbox Game Pass, hoy hemos podido descubrir la llegada de Stellaris, el título de estrategia espacial de Paradox, a este servicio y que se sumará al Game Pass a partir de hoy en Xbox One.

El servicio de Microsoft sigue creciendo y ahora la compañía ha facilitado la manera en la que podremos utilizar este servicio. A partir de ahora nos permitirán aplicar varios filtros a la hora de encontrar los juegos en nuestra biblioteca. Además, podremos hacer esto mismo incluso en la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles. Junto a todo esto, también tendremos la opción de elegir la unidad de almacenamiento en la que queremos instalar nuestros juegos. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Etiquetado en :

Devil May Cry Xbox Game Pass

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Konami presenta primeros detalles y teaser de Edens Zero desde el TGS 2020

El emblemático mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Muy pronto en juego en streaming de Xbox llegará a los usuarios de iPhone

Apple tenía cerrada la posibilidad pero desde Android hace tiempo que se permite

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...