Colabora

Devolver Digital fecha el lanzamiento de Sludge Life para Steam y Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Devolver Digital fecha el lanzamiento de Sludge Life para Steam y Nintendo Switch

A falta de pocos días para que culmine su período gratuito en Epic Games Store, la singular obra trascenderá a más plataformas

Publicado el 0

Gracias al crecimiento de la industria del videojuego como medio artístico, el número de aventuras singulares ha aumentado. Lejos quedaron los días donde el sector era percibido plenamente como una vía de mero entretenimiento, siendo que ahora es capaz de transmitir sensaciones de múltiples otras formas. Sludge Life, el título de Terri Vellmann y Doseone, es una más que clara expresión de dicha realidad y, ahora que nos encontramos a pocos días de que culmine su año gratuito en Epic Games Store, Devolver Digital ha anunciado su llegada a más plataformas.

En términos específicos, la distribuidora ha anunciado a través de su Twitter que la particular producción arribará a Steam y Nintendo Switch el próximo 2 de junio. Este anuncio, cabe destacar, ha venido acompañado por un respectivo tráiler que sintetiza adecuadamente las aristas más esenciales de esta propuesta: grafitis, personajes icónicos, diálogos únicos y, en general, una vibra y estética sin homólogos que, entre debates sobre la naturaleza humana y una libertad de acción plena, hacen de esta experiencia una realmente sobresaliente.

Sludge Life, recordamos, aún puede ser adquirido gratuitamente a través de la Epic Games Store, aunque la oferta culminará el 28 de mayo. Si quieren conocer más a fondo su composición, estas son las características resaltadas por sus autores:

  • Experimenta la emoción del vandalismo tranquilamente desde tu silla.
  • La curiosidad y el libre albedrío son lo único que te motiva. Haz lo que te plazca.
  • Encuentra y descárgate aplicaciones en tu portátil mientras desperdicias tu vida jugando a un juego dentro de otro juego.
  • Fuma cigarrillos de la marca Ciggy Cigs. Saca fotos de la fauna exótica y de personajes no jugadores bastante ambiguos.
  • Botón especial de pedos.
  • Un bebé gigante, una cancha comunitaria de baloncesto y un gato con dos ojetes (sin recargo adicional).
  • Tres finales diferentes y unos créditos bestiales.

Etiquetado en :

Sludge Life

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

OlliOlli World nos introduce en su peculiar mundo de skate con un tráiler gameplay

El juego de los creadores del original OlliOlli vuelve a la carga en el marco del E3 2021

Publicado el 12 JUN 2021 0

Doki Doki Literature Club Plus es anunciado para revivir uno de los fenómenos de las novelas visuales

La novela visual que volvió loco a medio mundo regresa unos años más tarde con contenido adicional

Publicado el 12 JUN 2021 0

Excreadores de Layers of Fear, Observer y The Medium se unen para anunciar Blacktail

The Parasight, un estudio recién conformado, revela su primer proyecto, el cual sigue el enfoque de una "historia inquietamente hermosa"

Publicado el 12 JUN 2021 0

Chernobylite hace acto de presencia en el Summer of Gaming mediante un tráiler inédito

The Farm 51 exhibe más de la jugabilidad de su título a través de diversas secciones de gameplay alternadas con momentos cinematográficos

Publicado el 12 JUN 2021 0

Death's Gambit: Afterlife llegará a Switch con nuevas misiones, áreas, armas, modos y más

Sus autores aseguran que esta nueva versión duplica las dimensiones del juego base, aunque se desconoce si llegará a PC y PlayStation

Publicado el 12 JUN 2021 0

Anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de la obra original de Saber Interactive

Nuevos personajes, modos, sistemas y enemigos llegarán junto a mejoras técnicas tanto a la pasada generación de consolas como a la actual

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...