En la industria del videojuego hay muchas editoras que se encargan de publicar juegos, y seguramente muchos os acordéis de empresas como PlayStation, Nintendo, Bethesda, Activision... pero no hay ninguna como Devolver Digital. Y es que esta compañía siempre apuesta por títulos independientes pero que gozan de un carisma y calidad impecables. Así que si crees que esto de la búsqueda del arte en la industria actual está perdida, échales un ojo a sus títulos.
Y como cada gran compañía, Devolver Digital también tiene su propio evento anual en el que anuncian sus próximos juegos o actualiza la información de los que ya tienen anunciados (aunque bueno, hacen mucho más que simplemente anunciar cosas). El evento se llama Devolver Direct, y la edición de 2024 ya cuenta con fecha y hora para su realización. Lo único malo es que a los españoles nos pillará de madrugada. Te lo cuento a continuación.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Devolver Digital que han revelado su evento anual, cuándo tendrá lugar y todo acompañado de un pequeño tráiler.
Por supuesto, ya sabéis que los eventos de Devolver Digital son mucho más que anuncios de juegos, y es que sus propios desarrolladores hacen de actores en escenas muy locas y performances que son toda una "fumada". Todas esas actuaciones son aprovechadas, además, para tirar pullas a distintas polémicas de la industria del videojuego, por lo que seguramente haya algún pistoletazo al tema de los despidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC