Devolver Digital, la empresa desarrolladora de videojuegos que está ahora mismo trabajando en su nuevo proyecto, Absolver, ha anunciado que ayudará a los estudios que no puedan asistir a la Games Developer Conference en San Francisco por culpa del reciente baneo que ha puesto el gobierno de Donald Trump a ciertos países árabes.
El conocido ya como Muslim Ban es una ley que veta el acceso a Estados Unidos a los ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen; esto quiere decir que los estudios que provengan de estos países se quedarán sin poder exponer sus títulos en el evento que se celebra en San Francisco. Por ese motivo Devolver Digital ha anunciado en su página web que pondrá ordenadores y gafas de realidad virtual HTC Vive (en caso de que hagan falta) y darán preferencia a los que hayan tenido que cancelar su viaje debido a que tienen que ceñirse al espacio que tienen.
Estos juegos que ayudará Devolver Digital a exponer estarán situados en una oficina cercana a la conferencia que utilizará la compañía, y estará abierta para los miembros de la prensa y expositores durante la GDC, que tendrá lugar como hemos dicho en San Francisco desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"