Devolver Digital anuncia Absolver con un impresionante tráiler

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Devolver Digital anuncia Absolver con un impresionante tráiler

Gráficamente muy atractivo

Devolver Digital anuncia Absolver con un impresionante tráiler
 
 

Devolver Digital acaba de revelar su próximo título llamado Absolver. Este RPG online de combates cuerpo a cuerpo se ha anunciado para PC y consolas, entendemos que PlayStation 4 y Xbox One. Está siendo desarrollado desde mayo de 2015 por Sloclap, un estudio que tiene en plantilla programadores y artistas que han participado en la creación de juegos como Watch_dogs o la serie Ghost Recon.

El juego nos pone en la piel de un personaje que se despierta en unas antiguas ruinas del imperio Adal. Sin claros recuerdos del pasado, portas una mascara que indica tu iniciación en el cuerpo de élite de Absolvers. En tu viaje encontraras a más personajes como tu e incluso al bando enemigo llamado Prospect.

Será completamente online. Te encontrarás con gente en su basto mundo, pudiendo comerciar con ellos, luchar o cooperar. Las intenciones de los jugadores que te cruces nunca serán claras, por lo que la tensión estará siempre en el ambiente. El combate se desarrollará cuerpo a cuerpo, teniendo que controlar a la perfección la posición de nuestro personaje así como los ataques, esquives y paradas. Podremos combatir hasta en grupos de 3 contra 3. La personalización de nuestro personaje será clave, podrás definir el estilo de juego de tu personaje escogiendo el modo de combate, el arma y crear tu propio flujo de ataques completamente único y personal. Por último, cabe destacar que además del claro PvP que ofrece el juego hay un importante componente de PvE, en el que los jugadores se unirán para completar mazmorras.

Nos hemos quedado muy intrigados con este juego, ¿qué os parece?. Por suerte se ha anunciado que en el E3 se mostrará el primer gameplay. ¡Tendremos que estar atentos!


Contenido relacionado