Pokémon GO tiene preparado un gran evento para cerrar el mes de mayo. Se trata de “¡Vamos allá!”, que dará protagonismo a criaturas dos Pokémon bastante peculiares: Ditto y Meltan. Además, tendremos la oportunidad de atrapar a Pansage, Pansear y Panpour desde cualquier lugar. No obstante, antes que todo esto se celebrará el Día de la Comunidad de Slowpoke.
Ya os conté en su día todas las características de este evento de Pokémon GO (podéis consultarlas en el enlace que dejo bajo este párrafo). Hoy, quiero incidir en uno de sus aspectos: las evoluciones de Slowpoke. Y es que no será como en otras ocasiones: tendremos 2 tipos de Slowpoke, y cada uno puede evolucionar a 2 formas distintias, lo que puede ser un poco lioso.
Aquí os lo contaré todo con detalle:
La forma de Slowpoke que conocemos de toda la vida puede evolucionar a Slowbro o Slowking. La forma de hacerlo no es demasiado complicada:
Una forma que hemos conocido más recientemente, la cual puede evolucionar a Slowbro de Galar o Slowking de Galar. Aquí, los requisitos se complican un poco.
Y hasta aquí llega esta pequeña guía, en la que os explico cómo evolucionar a Slowpoke durante el Día de la Comunidad de marzo 2023 de Pokémon GO. ¿Cuál de las cuatro formas os gusta más? Os invito a dejarme vuestra opinión en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS