Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada festividad, Guild Wars 2 se ha actualizado. En esta ocasión, en vísperas de la Navidad, el MMORPG de ArenaNet y NCsoft ha añadido el Día Invernal a sus servidores, un evento donde los jugadores no sólo podrán adecuarse a las celebraciones sino que, además, podrán disfrutar de contenido y recompensas inéditas.

A dicho respecto, la dupla de compañías nos introducen a los festejos de la mano del siguiente mensaje: "Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!".

https://areajugones.sport.es/2018/08/29/guild-wars-2-celebra-su-sexto-aniversario-con-un-video/

No obstante, en lo que a los elementos más destacables del Día Invernal se refiere, se han enumerado los siguientes:

  • Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve: ¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.
  • El asombroso taller: Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!
  • Actividades festivas: Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.
  • Juguetes y tesoros: Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2: Día Invernal, recordamos, está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Sólo por ser miembro de PS Plus te lo llevas por 0,99€: la secuela de uno de los juegos indie más míticos de la historia

Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable

Ni Grace ni Alyssa: insider revela quién protagonizaría el DLC de Resident Evil Requiem, además de desvelar otro remake en desarrollo

Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible

El fracaso de Highguard tiene explicación: un exdesarrollador detalla los problemas que lo hundieron

Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio

Si te gusta Pokémon, no te pierdas la nueva colección de camisetas de Uniqlo por su 30 Aniversario

La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento

El supuesto nuevo DLC de The Witcher 3 está en camino: conocido insider rompe el silencio y lo confirma

Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”

Twitch responde a las críticas por su Rivals del 8M: votación interna, falta de contexto y una disculpa pública

La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión

El nuevo BioShock 4 volvería a los orígenes: se filtran varios detalles del juego y apuntan hacia System Shock y Dishonored

Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento

Resident Evil Requiem ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga, aunque con una puntualización importante

Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.