Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG
Colabora

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Fichas

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Publicado el 0

Como cada festividad, Guild Wars 2 se ha actualizado. En esta ocasión, en vísperas de la Navidad, el MMORPG de ArenaNet y NCsoft ha añadido el Día Invernal a sus servidores, un evento donde los jugadores no sólo podrán adecuarse a las celebraciones sino que, además, podrán disfrutar de contenido y recompensas inéditas.

A dicho respecto, la dupla de compañías nos introducen a los festejos de la mano del siguiente mensaje: "Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!".

https://areajugones.sport.es/2018/08/29/guild-wars-2-celebra-su-sexto-aniversario-con-un-video/

No obstante, en lo que a los elementos más destacables del Día Invernal se refiere, se han enumerado los siguientes:

  • Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve: ¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.
  • El asombroso taller: Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!
  • Actividades festivas: Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.
  • Juguetes y tesoros: Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2: Día Invernal, recordamos, está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG Mobile se corona como el juego con mayores ingresos del tercer trimestre del año

Pese a que durante las últimas semanas han sido Apple Arcade, Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile los juegos que han acaparado los titulares de videojuegos móviles, PUBG Mobile parece que ha sido la obra que se ha impuesto por encima de todos ellos en cuanto a dinero generado. Tal y como recogen […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La reciente marcha de dos productores de 343 Industries no han provocado problemas en el desarrollo de Halo Inifinite

Halo Infinite, la próxima gran entrega de una de las franquicias más icónicas del ecosistema Microsoft, fue confirmada hace unos meses como la seña de identidad mediante la cual arrancará la siguiente generación de consolas en la división Xbox. De este modo, con Scarlett al frente, lo lógico es que desde la desarrolladora 343 Industries se estén llevando […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Este iba a ser el inesperado villano principal de Donkey Kong Country

Nos encontramos ante unas semanas donde está surgiendo bastante información relevante sobre uno de los personajes más queridos de Nintendo: Donkey Kong. Así, tras conocer la terrible noticia de que el hombre que salvó al personaje y el futuro de la compañía nos dejó a la edad de 79 años, hoy hemos sabido que las […]

Publicado el 14 OCT 2019 0