Colabora

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Fichas

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Publicado el 0

Como cada festividad, Guild Wars 2 se ha actualizado. En esta ocasión, en vísperas de la Navidad, el MMORPG de ArenaNet y NCsoft ha añadido el Día Invernal a sus servidores, un evento donde los jugadores no sólo podrán adecuarse a las celebraciones sino que, además, podrán disfrutar de contenido y recompensas inéditas.

A dicho respecto, la dupla de compañías nos introducen a los festejos de la mano del siguiente mensaje: «Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!«.

https://areajugones.sport.es/2018/08/29/guild-wars-2-celebra-su-sexto-aniversario-con-un-video/

No obstante, en lo que a los elementos más destacables del Día Invernal se refiere, se han enumerado los siguientes:

  • Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve: ¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.
  • El asombroso taller: Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!
  • Actividades festivas: Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.
  • Juguetes y tesoros: Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2: Día Invernal, recordamos, está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Total War Saga: TROY se confirma como el próximo juego de la franquicia

Hace ya un tiempo que Creative Assembly y SEGA anunciaban Total War Saga, una serie de videojuegos de menor calado que las entregas principales de la franquicia, con las que se buscarían explorar momentos y zonas mucho más concretas de la historia de la humanidad. Esta serie de obras ya ha dado a luz Thrones […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ubisoft destaca el gran impacto que tendrá Beyond Good & Evil 2 en los videojuegos

Beyond Good & Evil 2 continúa su desarrollo de manera progresiva. Desde su anuncio no ha sido demasiada la información vertida por parte de Ubisoft sobre en qué estado de su desarrollo se encuentra, novedades en su jugabilidad o incluso datos sobre su historia. De hecho, a día de hoy, desconocemos para qué plataforma e […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Yang Jian podría ser el próximo personaje jugable de Warriors Orochi 4 Ultimate

Un nuevo personaje se aproxima al ya extenso plantel de jugadores del videojuego Warriors Orochi 4 Ultimate, el cual llegará a territorio europeo en febrero de 2020 a diversas plataformas entre las que se encuentran PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título que protagonizó diversos momentos en el pasado Tokyo Game Show […]

Publicado el 19 SEP 2019 0