Vale, vais a venir a por mí con antorchas, lo entiendo, y seguramente me lo merezca, pero tengo que ser lo más sincera posible. Soy una absoluta noob en la saga de Diablo, y todo porque el juego no me llama nada la atención. Me estoy dando cuenta desde que escribo aquí que la lista de juegos que no me atraen nada es mucho más grande que la de los que sí me atraen. ¿Creéis que esto es algo normal o debería empezar a mirármelo?
Con el juego con el que estoy un poquito al día es con Diablo 4, y todo porque su anuncio coincidió con que yo ya empezaba a cubrir cositas sobre los videojuegos. Fuera de ahí, nada más, pero yo voy a estar ahí siempre que haya buenas noticias sobre algún juego, aunque a mí me dé igual, porque me hace ilusión transmitíroslas. Y allá voy, con un notición para Diablo 3.
Vaya locura, ¿no? ¿Vosotros estáis enganchados a este juego o estáis más ocupados con otros juegos? Ya sabéis la respuesta que daría yo, así que me la ahorro, que no quiero que me tiréis una zapatilla a la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando