Colabora
Diablo II Resurrected llegará con muchos de los cambios pedidos por los fans
Fichas
Noticias

Diablo II Resurrected llegará con muchos de los cambios pedidos por los fans

Blizzard ha escuchado a los fans de la saga y se espera que el remake del mítico título llegue por todo lo alto y esté a la altura de sus seguidores

Publicado:
0

El esperado remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos está muy cerca de su lanzamiento. Diablo II Resurrected ha sido un título muy demandado por los jugadores de todo el mundo desde que hace años comenzara el boom de los remakes/remasterizaciones. Este hecho no ha pasado por alto en las oficinas de Blizzard quienes siempre tuvieron en mente resucitar la segunda entrega de la franquicia.

En este sentido, como todos ya sabéis, contamos con fecha de lanzamiento, algunos gameplays y plataformas en las que llegará Diablo II Resurrected pero hoy también conocemos un aspecto muy significativo de este remake. Y es que, desde Blizzard se ha tenido muy en cuenta la opinión de los jugadores y fans de la saga de cara a aportar sus deseos en esta remozada entrega. Muchos fans de la saga participaron en la Technical Alpha del juego y los desarrolladores han afirmado que todas las experiencias y sugerencias de los jugadores tendrán mucho peso en el resultado final del juego.

Cambios en el diseño del arte

Así las cosas, habrá algunos cambios en el diseño del arte, las imágenes, la calidad de vida y la accesibilidad del juego. Blizzard aseguraba que: ‘se ha tenido mucho cuidado para hacer avanzar las imágenes de monstruos, héroes, objetos y hechizos, preservando la estética familiar del original’. Además, las animaciones de maná y salud ahora se alinean mejor con la presentación de los globos, y los colores de los elementos se han amplificado para resaltar los colores más brillantes, atraer más atención a los puntos de enfoque y agregar claridad a la imagen.

Cambios en la calidad de vida

Se agregarán muchos cambios en la calidad de vida después de la alfa técnica, y muchos de ellos se centran en la accesibilidad como en la recogida automática de oro, los modos de fuente grande, la escala de la interfaz de usuario (para jugadores de PC) y la configuración de gamma / contraste para mejorar la legibilidad. Por si fuera poco, el Alijo compartido ahora tendrá tres pestañas en lugar de una, la información sobre herramientas comparar ahora se puede activar o desactivar, el Automapa tendrá nuevos activos para mejorar la legibilidad, y ahora habrá una sola opción de Mapa con tres configuraciones: mini mapa izquierdo, mini mapa a la derecha y pantalla completa en el centro: para ayudar a eliminar la confusión.

Actualizaciones diversas

Hay un montón de otros cambios y adiciones que se implementarán en Diablo II Resurrected, incluida la muy solicitada función de Reloj que te permitirá ver la hora en el juego. Los personajes tampoco aparecerán en un lugar hostil hasta que el juego esté completamente cargado y el equipo haya eliminado los gruñidos y aullidos adicionales que se agregaron inicialmente.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected ahora se encuentra fijada para el próximo día 23 de septiembre de este mismo año 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Diablo II Resurrected

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Diablo II Resurrected luce un nuevo y espectacular tráiler de cara a su lanzamiento

Quedan apenas unos días para poder disfrutar de Diablo II Resurrected y este tráiler lleva el hype hasta las nubes

Publicado: 14 SEP 2021 0

Blizzard confirma la beta de Diablo II Resurrected: Fecha, plataformas, detalles y más

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar anticipadamente del regreso del clásico de clásicos roleros

Publicado: 11 AGO 2021 0

¿Beta para Diablo II Resurrected este mismo mes? Así lo afirma Microsoft Store

En apenas 10 días Diablo II: Resurrected podría contar con una beta abierta, tal y como ha desvelado antes de tiempo Microsoft Store

Publicado: 07 AGO 2021 0

Diablo II Resurrected fija su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler repleto de gameplay

El remake del mítico videojuego de Blizzard ha contado con un espacio selecto en la conferencia de Xbox y Bethesda

Publicado: 13 JUN 2021 0

Diablo II Resurrected: fechas, contenido y más de la alfa técnica para un jugador

La esperada remasterización del clásico de Blizzard planea varias pruebas a lo largo de este año

Publicado: 07 ABR 2021 0

Diablo II Resurrected tendrá una alfa cerrada este mes

Desgraciadamente, se trata de una prueba que tan solo tendrá lugar en Corea

Publicado: 06 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...