¿Tienes muchas ganas de que salga de una vez Diablo IV? Aunque yo no sea un gran seguidor de la saga, sé que es muy popular y una franquicia con títulos excelentes. Sin embargo, sé que se está haciendo mucho de rogar después de que se anunciase hace años y haya sido retrasado en varias ocasiones.
Actualmente, su estado de desarrollo es un misterio, pero hay gente con la esperanza de que por fin sea lanzado el próximo año 2023.
Pues bien, ya habéis leído el titular y, si hacemos caso a las filtraciones recientes, parece ser que los fans no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de Diablo IV. La filtración anterior aseguraba que dentro de un mes volverá a aparecer el juego y que revelaría ahí la fecha de lanzamiento.
La filtración de hoy afianza más ese pensamiento y parece claro que será en la gala de The Game Awards 2022 donde podremos volver a ver al título en acción.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un reporte por parte de Windows Central donde dicen lo siguiente:
Vamos, creo que muy pronto podremos saber de forma definitiva todo esto, el próximo 8 de diciembre, así que toca esperar hasta entonces para ver si esos reportes estaban en lo cierto.
NOTICIAS RELACIONADAS