Estoy algo preocupado. No os miento: Overwatch significa mucho para mí, más de lo que podáis imaginar y quizás algún día me anime a explicaros por qué. Es por ello que siento tanto temor cuando las circunstancias hacen que el estado de Overwatch 2 se tambalee en el horizonte. Con cada directivo que abandonaba el proyecto o con cada nueva polémica que se destapaba en Blizzard mis ilusiones se encogían un poco más. Y justo hace unos minutos, me encuentro con un mensaje de la propia Activision anunciando un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento no solo de este último, sino también de Diablo IV.
El anuncio en cuestión ha sido llevado a cabo por la compañía a través de una imagen recogida por el insider Stephen Totilo en Twitter, la cual nos sirve para entender que Activision es consciente de que nos encontramos hablando de dos de los juegos más esperados por muchos de nosotros. Y, por ello, la compañía ha querido tranquilizar a la comunidad con dicho mensaje. A continuación, os dejo con sus claves principales:
He leído la carta por segunda vez y me he quedado algo más tranquilo. Pensándolo bien: si es necesario que vuelvan a retrasar ambos juegos para que las sagas sigan vivas y en buen estado de salud en el futuro, por mi como si tengo que esperar más años de los que esperaba. Volveremos a vernos, mi querido Doomfist, volveremos a ser un dolor de cabeza para Reindhart y compañía en Overwatch 2 en cuanto sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director