Estoy algo preocupado. No os miento: Overwatch significa mucho para mí, más de lo que podáis imaginar y quizás algún día me anime a explicaros por qué. Es por ello que siento tanto temor cuando las circunstancias hacen que el estado de Overwatch 2 se tambalee en el horizonte. Con cada directivo que abandonaba el proyecto o con cada nueva polémica que se destapaba en Blizzard mis ilusiones se encogían un poco más. Y justo hace unos minutos, me encuentro con un mensaje de la propia Activision anunciando un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento no solo de este último, sino también de Diablo IV.
El anuncio en cuestión ha sido llevado a cabo por la compañía a través de una imagen recogida por el insider Stephen Totilo en Twitter, la cual nos sirve para entender que Activision es consciente de que nos encontramos hablando de dos de los juegos más esperados por muchos de nosotros. Y, por ello, la compañía ha querido tranquilizar a la comunidad con dicho mensaje. A continuación, os dejo con sus claves principales:
He leído la carta por segunda vez y me he quedado algo más tranquilo. Pensándolo bien: si es necesario que vuelvan a retrasar ambos juegos para que las sagas sigan vivas y en buen estado de salud en el futuro, por mi como si tengo que esperar más años de los que esperaba. Volveremos a vernos, mi querido Doomfist, volveremos a ser un dolor de cabeza para Reindhart y compañía en Overwatch 2 en cuanto sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC