Colabora

Dialga será el nuevo protagonista de las incursiones en Pokémon GO

Fichas
Noticias

Dialga será el nuevo protagonista de las incursiones en Pokémon GO

Publicado el 0

Dialga, Pokémon legendario de la cuarta generación perteneciente a la edición Diamante, será el protagonista de las próximas incursiones de Pokémon GO durante todo el mes de Marzo. Pese a que el juego de Niantic no esté gozando de la popularidad que tuvo tras su debut en verano de 2016, Pokémon GO continúa ofreciendo nuevos eventos y desafíos para que su comunidad de jugadores siga en movimiento y tan activa como de costumbre.

Recientemente desde Niantic se ha hecho pública la nueva actualización en la que Dialga, el Pokémon legendario que controla el tiempo, se convertirá en la incursión más importante del mes de marzo, comenzando hoy mismo (1 de marzo) y finalizando a las 13:00 del día 28 de marzo.

Al igual que en su primera aparición en Pokémon Diamante/Perla, Dialga utilizará sus poderosas habilidades espacio-temporales, por lo que desde Niantic han recomendado a los jugadores incluir Pokémon tipo tierra y tipo lucha en sus equipos para poder hacer frente a este poderoso Pokémon durante el evento. Además de Dialga, el juego ha implementado recientemente un nuevo modo llamado GO Snapshot, que permite a los jugadores tomar sus propias capturas de pantalla desde el juego junto al Pokémon que hayan capturado. En este momento la nueva función sólo esta disponible para los usuarios de Android que hayan alcanzado el nivel 5, pero probablemente la función termine siendo implementada también en iOS.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hitman 3 recupera todos los costes de desarrollo en su primera semana

El videojuego arrasa en ventas y consigue ser un éxito que dotará de confianza a IO Interactive de cara al futuro

Publicado el 27 ENE 2021 0

Muchos exdesarrolladores de BioWare estarían encargándose del desarrollo del nuevo Star Wars: KOTOR

Este estudio se ha encargado en el pasado de diversos ports y remasterizaciones de videojuegos relacionados con Star Wars

Publicado el 27 ENE 2021 0

Jump Force incorporará a Yoruichi el próximo 2 de febrero

El personaje de Bleach protagoniza un nuevo tráiler del juego de lucha de Bandai Namco

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...