El manager general de DICE (Patrick Bach) ha comentado que el estudio casi rechazo el desarrollo de Star Wars Battlefront cuando el juego fue ofrecido inicialmente, pero se dieron cuenta de que podrían desaprovechar una oportunidad enorme.
En una entrevista con el magazine oficial de Xbox (a través de GamesRadar), Bach dijo que DICE estaba muy ocupada en el momento en que Disney propuso el proyecto pero hubo un breve momento de contemplación. "Disney llegó a EA con la intención de buscar a un compañero con el que desarrollar juegos y sugirió: tal vez DICE podría hacer un juego de Battlefront"
"Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad pero estábamos hasta arriba de trabajo. Pensamos, argh no podemos hacer eso!. Al final fue el corazón el que nos impulso a darle un intento y finalmente lo hicimos, puesto que no se puede decir que no a un proyecto así"
Bach explicó cómo el equipo fue distribuyendo al personal para tener a la gente "correcta" haciendo el trabajo correspondiente. "Tienes que contratar a un montón de gente con la que puedes ir intercambiando alrededor. Algunas personas dijeron que no estaban interesadas en el proyecto mientras otras que han estado desarrollando juegos de Battlefield durante diez años, estaban deseando probar algo diferente"
CONTENIDO RELACIONADO
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico
El streamer ha comentado que se ha dejado grandes cantidades de dinero en este nuevo proyecto
El juego que se encuentra en manos de EA finalmente será presentado al público dentro de poco
Hoy, 10 de marzo, es el día de Mario pero... ¿Alguna vez te has preguntado por qué se celebra en estas fechas?