DICE priorizará el no reincidir en los errores de Battlefield 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DICE priorizará el no reincidir en los errores de Battlefield 4

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battlefield 4 se enfrentó a un lanzamiento tortuoso e inestable, adolecido de graves problemas que entorpecían seriamente las partidas de los jugadores. Siendo un cambio generacional y con la adición de innumerables mejoras en todos sus aspectos, era parcialmente comprensible. No obstante, una vez penetrados de lleno en la nueva generación de consolas y con el próximo juego de la franquicia destinado a la exclusividad de éstas -además de PC, claro-, DICE ha prometido priorizar parte de su labor en no incurrir en los problemas del pasado.

Battlefield1Reveal

Para respaldar sus promesas han ejemplificado con la estabilidad de Star Wars Battlefront, juego que, aseguran, demuestra la optimización producida por la compañía. Por otro lado, también aprovecharán la masificación de jugadores en la beta abierta con el fin de identificar problemas y actuar con inmediatez para que éstos no sean transferidos al producto final. Una buena estrategia que, a la par de saciar la curiosidad y el ansia de los jugadores, servirá para perfeccionar el título.

"Sabemos Battlefield 4 fue un lanzamiento difícil", dijo un responsable de la empresa. "Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Hemos publicado Battlefront con resultados satisfactorios y, además, estamos forjando una beta abierta para asegurar la estabilidad del juego. Hemos aprendido muchísimo a partir de aquella experiencia, y sentimos que hemos conseguido lo deseado con Battlefront, concluyó.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.